Friday, April 25, 2014

¿Cómo adelgazar cara?

 

Algunas personas por más que tengan sobrepeso conservan una cara delgada que disimula sus kilos de más, pero otras pareciera que están gorditas (a pesar de que no tienen sobrepeso) por tener la cara redonda y mofletuda.

¿Cómo le hago para adelgazar la cara?

En primer lugar te debo decir que no se puede adelgazar solo la cara, ni ninguna otra parte del cuerpo por sí sola, el cuerpo baja completo cuando haces dieta.


Tener “grasa de bebé” en el rostro es propio de la adolescencia y la juventud, gracias a ella el rostro se ve joven y rozagante. En la adultez, esta grasa se vea y el rostro vuelve más angulado y aparecen las arrugas, así es que tener el rostro carnoso no es tan malo después de todo…

Sin embargo, esto no quiere decir que te tengas que conformar con tus mofletes. No, existen ciertas cosas que puedes hacer para refinar tu rostro como:
Bebe suficiente agua durante el día. Esto ayuda a contrarrestar la hinchazón por el exceso o falta de líquido y por una alimentación inadecuada.
Realiza ejercicios faciales. El rostro está conformado por muchos músculos que puedes ejercitar con ejercicios como el yoga facial que ayudan a mantener la elasticidad y firmeza, sobre todo en esa zona crítica llamada papada.
Hazte masajes. Al levantarte, al mediodía y antes de acostarte hazte unos masajes enérgicos con agua fría y jabón, y luego aplícate una crema nutritiva en las zonas que quieres bajar para activar la circulación de sangre.

Por último, procura hacer actividades físicas que involucren los músculos de la cara como correr o saltar.