Friday, April 25, 2014

Alimentos Impulsores de Testosterona



Los alimentos impulsores de testosterona. La nutrición también hace su trabajo cuando se desea potenciar la libido y el entrenamiento masculino

Cuando el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, pronunció la frase “hombres femeninos" en una conferencia de prensa en septiembre, probablemente no se dio cuenta que eso desencadenaría una creciente epidemia ya que había un número sorprendente de hombres, incluso hombres en forma física que sufrían de niveles de testosterona muy bajos y niveles de estrógeno demasiado altos, según Larrian Gillespie, MD, un urólogo jubilado de Beverly Hills y autor de La Dieta del Gladiador; el estrés, el sedentarismo y el tabaquismo pueden llevar a niveles bajos de testosterona, pero el consumo de alimentos equivocados es el enemigo Nº 1 de la testosterona; es por ello que recomendamos consumir los siguientes 10 alimentos que aumenta la testosterona, y los músculos crecen más y se ponen más duros, así el que disfruta de estos alimentos se sentirá potencialmente bien en sus relaciones amorosas.


Las Ostras
Aporte: Proteínas, magnesio, un montón de cinc.
Beneficios: Junto con el aumento de la resistencia física, las ostras contienen más zinc que casi cualquier otra fuente de alimento, tan sólo seis dan casi siete veces la RDA y el zinc juega un papel clave en el crecimiento muscular y los niveles de testosterona.
Como consumirlas: Comer una porción de ostras, una vez a la semana, crudas, cocidas o en lata, pero preferiblemente no fritas.

Carnes Magras
Aporte: Proteínas, hierro, magnesio, zinc, grasas saturadas.
Beneficios: Pocas cosas tienen un impacto tan positivo sobre los niveles de testosterona como las carnes magra que específicamente ofrece el beneficio adicional de las proteínas y el zinc, dos nutrientes claves para la optimización de la testosterona y el potencial de la construcción muscular en una sola fuente; y aunque no se quiere demasiada grasa saturada en la dieta, se necesita un poco para producir testosterona.
Como consumirlas: Asar a la parrilla un corte magro de carne un par de veces a la semana.

Frijoles
Aporte: Proteínas, fibra, zinc.
Beneficios: Los frijoles son conocidos como el fruto mágico, que contienen una gran cantidad de zinc más que cualquier otro miembro de la familia de vegetales, algunos (como los frijoles al horno), incluso pueden competir con el contenido de zinc de la carne roja; si se añade a un alimento que es alto en proteínas y fibra y bajo en grasas, se tiene una combinación ganadora.
Las arvejas, habas, frijoles blancos y frijoles son buenas opciones; las versiones enlatadas son tan nutritivas como las secas.

Aves de Corral
Aporte: Proteínas y poca grasa.
Beneficios: Las dietas altas en proteínas tienen un impacto positivo en la masa muscular y por lo tanto en los niveles de testosterona, dice John E. Morley, director de la División de Medicina Geriátrica en la Universidad de St. Louis, así como las dietas altas en grasas parecen tener el efecto contrario; así que mientras el pollo y el pavo carecen de niveles altos de zinc, sus proporciones de proteínas y grasa los hacen importantes para la dieta.
Como consurmilas: Asándolas a la parrilla sin piel porciones de pavo o pollo sin hueso varias veces a la semana, o se puede elegir las bolas de carne de pollo y los trozos de pavo frío para el almuerzo.

Huevos
Aporte: Proteínas y colesterol.
Beneficios: La testosterona es sintetizada a partir del colesterol, y por esto los alimentos que contienen colesterol son una buena fuente de bloques de construcción para la testosterona, dice Robert S. Tan, MD, profesor asociado de medicina geriátrica y un andrólogo de la Universidad de Texas en Houston; los huevos son una fuente de colesterol puro, sin adulteraciones, y un estudio reciente mostró que el exceso de colesterol en los huevos no es tan perjudicial como se pensaba anteriormente, así que se puede recurrir a los huevos enteros (a menos que se indique lo contrario por el médico).
Como consumirlos: Comenzando el día con 3-4 huevos enteros cocidos en aceite de oliva o aceite en aerosol sin grasa.

Queso Cottage (1% de grasa de leche)
Aporte: Proteínas con muy poca grasa.
Beneficios: Una taza de 1% de queso cottage tiene más proteínas y menos grasa que una porción de carne magra o pollo; se puede tener como un aperitivo o una comida para impulsar el potencial de testosterona.
Como consumirlo: Comiendo una taza de queso cottage por día.

El Brócoli
Aporte: Fibra, Indole-3-carbinol.
Beneficios: Los niveles elevados de estrógenos conducen a la acumulación de grasa y pueden interferir con el crecimiento muscular, dice Chris Aceto, colaborador de M & F, autor del Campeonato de culturismo; en un estudio clínico, se vió que el indole-3-carbinol cortaba a la mitad los niveles de estradiol, una hormona femenina, en los hombres; y como contiene altos niveles de indoles es un alimento que ayuda a reducir el estrógeno malo.
Como consumirlo: Comiendo tantas porciones de brócoli como se pueda digerir.

Repollo
Aporte: Fibra, indole-3-carbinol.
Beneficios: Además de exhibir las mismas propiedades que restringen el estradiol - como otras verduras crucíferas – el repollo es alto en fibra que es excelente para controlar el peso, ya que evita el consumo de alimentos grasosos, "Mantener el peso adecuado tiene efectos anti-estrógeno".
Como consumirlo: Comiéndolo con chucrut y acompañando la ensalada con un poco de aceite de oliva.

El Ajo
Aporte: Alicina.
Beneficios: En estudios clínicos, el ingrediente activo del ajo aumenta los niveles de testosterona e inhibe el cortisol, una hormona que compite con la testosterona, limitando sus acciones y rompiendo el tejido muscular.
Como consumirlo: Sazonando otros alimentos con ajo cuando se pueda, pero comer dientes enteros proporciona el beneficio más directo.
Conceptos nutricionales para aumentar la testosterona
Mantener la relación constante: "Los hombres en general deben aspirar a un 45% de calorías provenientes de proteínas, 35% de carbohidratos y 20% de las grasas." en los menús diarios en conjunto, estos números ayudarán a mantener esta dieta. 

Evitar los carbohidratos de alto índice glucémico: Se señala que los alimentos ricos en carbohidratos de alto índice glucémico pueden afectar negativamente al nivel de testosterona.

Buscar proteínas y grasas: Los alimentos con altos contenidos de proteínas y moderados contenidos de grasas son esenciales para mejorar la testosterona y, como consecuencia, la construcción de músculos; se debe hacer de estos alimentos los componentes básicos de la dieta. 

Comer ostras cuando se puede: Este puede ser el alimento más difícil de obtener en la lista, pero, se cita, "Las ostras son el impulsor original de la testosterona"; y por ello es muy apreciada en los mercados.
Elegir el plato principal correcto: Hay que tener esto en mente, y el camino para la planificación de comidas debe ser claro, elegir proteínas en vez de platos cargados de hidratos de carbono. 

Agregar los bocadillos y las guarniciones correctas: Se debe seleccionar los bocadillos y las guarniciones de la misma manera que los platos principales, por ejemplo, recoger los frijoles y el brócoli en vez de zanahorias; cambios como estos son simples y fáciles de hacer.