Wednesday, April 9, 2014

Alimentos anti-inflamatorios

Alimentos anti-inflamatorios. Usted puede estar familiarizado con los medicamentos anti-inflamatorios, pero ¿has oído hablar de los alimentos anti-inflamatoriosLos alimentos que usted come realmente tienen un efecto sobre cómo se siente.¿Que es la inflamación? La inflamación se define como una reacción localizada del tejido a la irritación, herida o infección.

Los síntomas de la inflamación incluyen dolor, hinchazón, coloración roja de la zona, y en ocasiones la pérdida de movimiento o función. Comúnmente se piensa de la inflamación como el componente de dolor de la artritis. La inflamación es también un componente de las enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón y accidentes cerebro vasculares.

Es común que los tratamientos médicos sean antiinflamatorios, descanso, ejercicioligero, el mantenimiento del peso. Estos medicamentos incluyen medicamentos no esteroidesanti-inflamatoriosno esteroideos (AINE), esteroides, y quizás en última instancia, la cirugía de reemplazo articular.

Alimentos recomendados:

  • Grasas buenas: Omega-3 los ácidos son grasos esenciales, son agentes antiinflamatorios muy potentes. Se encuentran en peces de agua fría grasa, nueces, semillas de lino,aceitede canola y semillas de calabaza.

  • Elaceitede oliva y de linaza son aceites reducen la inflamación. Proteína: Buenas fuentes de proteínas incluyenavesde corral magras,pescadosymariscos, frutos secos,legumbresy semillas. Las carnes rojas pueden desencadenar la inflamación, cuando coma carne roja, elija cortes magros de venado y otras carnes de caza, o los cortes más bajos en grasa de la carne, preferentemente de carne de pastoreo.

  • La soja, eltofuy lalechedesojason tres grandes fuentes de proteínas desojaque pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

  • Los hidratos de carbono y fibra: La mayoría de suscarbohidratosdeben provenir de granos enteros, vegetales y frutas. El pan,cerealespastas en sudietadebe ser sobre todo un 100% los productos de grano entero. Los granos enteros son fuentes excelentes defibray unadietaalta enfibrareduce la inflamación.

  • Elija vegetales de hoja verde, verde y vegetales de brillantes colores, y un montón de frescasfrutasenteras.

  • Las bayas son también una opción excelente comida, especialmente los arándanos y las fresas, que están llenos de fitoquímicos antiinflamatorios y antioxidantes. Tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.

  • Bebidas Saludables: Agua,jugos de frutas, infusiones, zumos vegetales ylechebaja en grasa.

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