Saturday, April 26, 2014

Aceite de oliva: lubricante y afrodisíaco



El aceite de oliva es uno de los mejores para nuestra salud, y suele utilizarse en infinidad de platos de la cocina Mediterránea. 

Hoy en día, está extendido alrededor del mundo y es bastante común consumirlo. Pero, ¿sabías que el aceite de oliva es un lubricante y afrodisíaco natural

Te contamos todo sobre ello, tan solo tienes que seguir leyendo.

Aceite de oliva como afrodisíaco

Debemos buscar un aceite de oliva de excelente calidad: extra virgen y prensado en frío es lo ideal para obtener todas sus propiedades afrodisíacas. Este aceite está lleno de antioxidantes, por ende siempre se ha utilizado para mejorar la salud en general.
La costumbre del aceite de oliva como afrodisíaco comienza con los griegos, que creían que hacía a los hombres más viriles. Fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ayudan a tener el corazón más fuerte y por ende mejorar la circulación sanguínea, así como también producir de forma normal todas las hormonas sexuales.

Aceite de oliva como lubricante

Si pretendemos usar el aceite de oliva como lubricante, debemos saber que este aceite se ha usado con ese fin –para la masturbación y las relaciones sexuales– por siglos. Si bien es una sustancia que no es peligrosa en su forma cruda, debemos tener en cuenta algunos puntos antes de utilizarla.
El aceite de oliva no es soluble en agua, por lo que da grandes resultados con pocas cantidades. No es muy graso y es un elemento bastante fácil de conseguir. Sin embargo, justamente porque no es soluble puede aumentar las infecciones por hongos.
Si bien es apto para el sexo anal, vaginal y oral, puede ser difícil de limpiar y algunas personas pueden ser alérgicas a él. Además, tiene un aroma bastante fuerte, que a muchas personas no les resulta atractivo para el sexo.

Además, y probablemente este sea el punto más importante, no debemos utilizar el aceite de oliva con preservativos de látex o juguetes sexuales de silicona, ya que puede destruir los materiales. Por ende, si no estamos usando ningún método anticonceptivo adicional, el uso de aceite de oliva como lubricante puede causar riesgo de embarazo.

No comments :

Post a Comment