Tuesday, April 1, 2014

3 jugos para bajar de peso


Los jugos para bajar de peso son aquellos qu están recién exprimidos, por lo que se trata de uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en la dieta, si deseas bajar de peso de manera natural y efectiva.
Estos jugos están elaborados a partir de alimentos que aumentan la combustión de las grasas y limpian el cuerpo desde adentro. Contienen sustancias bioactivas que también ayudan a la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer.



Son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno, pierde algunas de sus propiedades.

1. Jugo de limón. Este fruto tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno, lo cual trae como consecuencia la optimización de la actividad celular y el aumento de la quema de grasas

2. Jugo de arándano. Los arándanos son frutas que poseen antioxidantes que aumentan la captación de grasas por parte de las células para su destrucción.


3 jugos para bajar de peso


3. Jugo de alcachofas. Este vegetal te permite depurar el organismo, eliminado las grasas consumidas. Por esta razón, el organismo está obligado a quemar grasas para obtener energía.

Guía para tomar jugos para bajar de peso


1. En ayunas toma una infusión depurativa, como un jugo de piña con toronja, por ejemplo.
2. Al cabo de 30 minutos, bebe un vaso de jugo de arándano. Es importante beberlos poco a poco, ensalivando bien cada sorbo para  que te siente bien, que sacie tu apetito y te ayude, por tanto, a bajar de peso.
3. A media mañana puedes tomar otro vaso.
4. A mediodía puedes comer un plato de arroz integral con verduras, con una cucharadita de semillas de sésamo y un puñado de germen de soya. Es un plato nutritivo, completo y que a la vez también colaborará a bajar de peso. A media tarde tomar otro vaso de jugo de tu preferencia.
5. Por la noche toma uno o dos vasos más y una infusión depurativa antes de ir a dormir.
6. Te recomendamos también beber agua entre horas.


3 jugos para bajar de peso
Otro de los beneficios de estos jugos es que reduce tu ansiedad por la comida, debido a que contienen un alto contenido en fibra y agua, que brinda un efecto saciante.
Recuerda que para aumentar el efecto quema grasa de estos jugos, debes incluirlos dentro de una dieta equilibrada y baja en calorías.

J. Manuel Reyes.

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/3-jugos-para-bajar-de-peso



No comments :

Post a Comment