Monday, March 10, 2014

Una deliciosa alternativa que te ayudara a consumir más agua


El requisito y nuestra recomendación es beber 2 litros de agua por día, aproximadamente, pero la verdad, el agua resulta monótona para algunas personas y especialmente las que empiezan a abstenerse de beber sodas y bebidas comerciales.  


A decir verdad, mucho del líquido que consumimos viene en forma de gaseosas, café, y de vez en cuando, vodka.

Un Tip muy efectivo para lograr este cambio es agregar pepino, limón o fresas al agua natural para darle sabor.

Así que aquí les damos la receta de cómo hacer agua de pepino o frutas. Con cero calorías y refrescante.

Ingredientes:
Tu preferencia pepino o fruta
Un limón (Opcional)
Hierbas (Opcional)
Jengibre (Opcional)
Agua

Llena una jarra de agua y corta el pepino o frutas en rodajas finas. Luego añade las rodajas al agua. Si lo deseas, puedes agregar limón o lima a la de pepino exprimiéndole el jugo de un limón o lima, hierbas y/o jengibre. Cubre la jarra de agua y agítala bien.

Mete el agua en el refri hasta que esté bien fría. Los pepinos o las frutas tardan una hora o dos en infundir el agua con su sabor, por eso debes preparar la bebida unas horas antes de beberla o servir a los invitados.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>