Thursday, March 27, 2014

Qué tomar para aumentar tu deseo sexual




Ya hace un poco de frío y lo que más se antoja es pasar tiempo debajo de las cobijas. Si quieres aumentar tu libido y divertirte más bajo las sábanas, te recomendamos estas deliciosas bebidas invernales con propiedades afrodisíacas.
  

1. Ponche de manzana

Para preparar esta deliciosa bebida caliente necesitas 4 tazas de jugo de manzana, ½ cucharada de canela y ½ cucharadita de nuez moscada. Calienta los ingredientes a fuego lento asegurándote de que todo se disuelva. Agrega un chorrito de ron si lo vas a tomar en pareja.
 

La manzana tiene vitaminas que elevan tu energía para que tengas más ganas de divertirte en la cama.

2. Té de Ginseng

Estudios han mostrado que el ginseng ayuda a aumentar la libido femenina y a prevenir la disfunción eréctil. Tómalo calientito todos los días antes de dormir y descubre sus beneficios. ¡Endúlzalo con miel! Además de ayudarte con las “ganas” previene la gripa, y nadie quiere sexo cuando está mocosa.

3. Chocolate caliente

¿Lo puedes creer? Las mujeres que comen chocolate todos los días reportan una vida sexual más activa que las que no lo hacen. Tómate un chocolatito caliente antes de ir a la cama para que enciendas la llama desde adentro.


Que no tomar

1. Agua quina

Un estudio de medicina reproductiva en Alemania descubrió que esta bebida (utilizada comúnmente para los cocteles) disminuye los niveles de testosterona en los hombres.

2. Sustitutos de azúcar

El aspartamo es el posible culpable de la disminución del deseo sexual. Muchas bebidas dietéticas son endulzadas con esto. Evítalo porque además da dolor de cabeza.

Esta lista no incluye el lubricante social mejor conocido como alcohol, pero una copa de vino tinto antes de dormir también es un excelente método para entrar en el “mood”.



¿Qué te gusta tomar antes de una noche pasional?