Wednesday, March 12, 2014

¿Qué alimentos son los indicados cuando se tiene psoriasis?

 

Para controlar los síntomas y la condición de la psoriasis es necesario llevar una dieta adecuada, pues hay que tener en cuenta que así como existen alimentos que pueden mejorar un poco esta condición, también están los que la pueden empeorar.

En esta oportunidad te daremos la lista de los alimentos que debes consumir y la de aquellos que tienes que evitar, puesto que se puede afectar muchísimo esta condición si se consumen algunos alimentos en mucha cantidad.
Los alimentos que te recomendamos en esta ocasión son los más apropiados para mejorar notablemente todos los malestares que provoca esta enfermedad, debes incluirlos en tu dieta diaria.

Las carnes magras y las carnes blancas

Las personas que tienen psoriasis son muy propensas a padecer enfermedades del corazón, por esta razón deben evitar consumir las carnes rojas, lo mejor es que coman carnes magras y las carnes de aves, con estas carnes se beneficia el estado de la piel y el funcionamiento del corazón.

Los peces de agua dulce

Debes aprovechar los ácidos grasos omega-3 que tiene el salmón, el arenque, el atún, la trucha, la caballa y las anchoas, si debido a la psoriasis sufres de inflamaciones  comer esta clase de pescados hará que estas desaparezcan, o por lo menos se mejoren y reduzcan notablemente. Puedes disfrutar deliciosas recetas preparadas a base de estas especies que te mencionamos y al mismo tiempo te estarás cuidando.

Las verduras de hojas verdes y la linaza

Estas verduras son otra opción muy válida para obtener los mencionados ácidos omega-3, en el caso de que no te agrade comer la carne de pescado o que seas alérgico a ellas, la linaza es otra buena fuente de dichos ácidos, esta la puedes consumir licuada agregándola a tus jugos e incluso a las sopas. De todas maneras incluir las verduras a tu dieta diaria te aportará inmensos beneficios tanto para mejorar la apariencia de tu piel como para tu salud en general.

Las frutas y verduras de colores

Debes procurar incluir en tu dieta alimenticia diaria muchas frutas y verduras tales como los melones, las zanahorias, las naranjas y los arándanos, ya que son una rica fuente de antioxidantes y vitaminas A y C, todo esto te ayudara a mantener la piel hidratada, ademas son muy deliciosas.
Recuerda que siempre debes consultar a tu médico qué alimentos puedes consumir que no te hagan daño con los medicamentos que estés tomando para tu enfermedad, pero puedes adjuntar estas recomendaciones de los alimentos que no debes comer porque son perjudiciales para tu estado de salud ya que empeoran los síntomas.

El alcohol y la cafeína

Estas bebidas pueden provocar que  el cuerpo se deshidrate con más facilidad y la piel pierda la humedad natural, haciendo que los síntomas de la psoriasis sean mas graves.

Las masas dulces

En estas masas están incluidas las galletas, pasteles, tortas y todas las delicias de panadería, estos alimentos pueden hacer que aumentes de peso y con ello el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes.

Alimentos ricos en grasas

Se deben evitar a toda costa todos aquellos alimentos que contengan grasas en exceso puesto que provocan sobrepeso, cansancio físico, se aumentan los niveles de colesterol y triglicéridos, lo cual perjudica mucho mas la salud de los pacientes con psoriasis.

Los lácteos

Si estás sufriendo de muchas inflamaciones seguramente se debe al consumo de lácteos enteros, ya que estos contienen mucha grasa, lo que debes hacer es consumir los productos que son libres de grasas, leche, yogures y quesos descremados son los ideales para tu condición de salud.
No olvides llevar a tu próxima consulta médica la lista de los alimentos que aquí te recomendamos para incluir en tu dieta, de esta manera el especialista podrá darte mayores detalles de cómo debes consumir estos alimentos, para que puedas tener una mejor calidad de vida y no privarte de comer delicioso.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>