Tuesday, March 4, 2014

Medicina natural para la diabetes




Las personas que sufren de diabetes saben muy bien que es una enfermedad que tendrá que acompañarlos de por vida, pero esto no significa que no se pueda vivir con diabetes de la forma más natural posible.
La medicina natural para la diabetes puede ser de gran ayuda para habituarse a vivir con diabetes, como terapia alternativa o bien podemos tomar algunas plantas medicinales para la diabetes como complemento en tratamientos de la medicina convencional.
Remedios caseros para la diabetes:
La ortiga es una planta útil para los diabéticos ya que reduce la glucosa en sangre. Para esto se prepara una infusión con 25 gramos de raíz de ortiga en medio litro de agua. Hervir unos minutos a fuego lento y colar.


Entre los alimentos que podemos consumir para mejorar la diabetes están las alcachofas y la salvia. El vino de salvia también actúa bajando el nivel de azúcar en la sangre.

Algunos alimentos ricos en yodo son buenos para la diabetes: las algas marinas, frutos secos, la piña, naranja, limón y algunas hortalizas como la remolacha, la cebolla y el ajo facilitan la correcta asimilación de los azucares, proteínas y minerales del metabolismo.

Mantener los niveles de colesterol aceptables es una de las condiciones para sobrellevar la diabetes naturalmente, para esto hay que consumir alimentos que contengan fibras naturales. Trigo entero, cebada, avena, legumbres, frutas y verduras ayudan a reducir el colesterol en la sangre y a controlar el peso.

Otro remedio casero para la diabetes se prepara con una cucharada de hojas de nogal, una de salvia y otra de diente de león. Echamos en una taza de agua hirviendo, tapamos, dejamos reposar y colamos. Beber una taza diaria.
Para mejorar el metabolismo tomar una copa de zumo de toronjil, perejil, ortiga o apio mezclado conzumo de limón durante 20 días. Después de una semana podemos repetir el tratamiento.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>