Wednesday, March 12, 2014

Los 6 mejores alimentos para perder peso


Olvídate de castigarte con dietas y ejercicios con los que pasas hambre, la clave para perder peso con éxito es ser feliz con tu elección. Mientras más desagradable sea perder peso, es menos probable que tengas éxito.

Para estar delgado/a, tienes que enfocar tu mente en el desarrollo de una dieta sostenible, con la que al mismo tiempo disfrutes y fomente la pérdida de peso. Puedes comenzar con ella a través de la elección de los alimentos, estos son los 6 mejores alimentos para perder peso.

Granos enteros

Tu cuerpo quema el doble de calorías al comer los alimentos integrales, especialmente aquellos que son ricos en fibra como la avena y el arroz integral, que al consumir los alimentos procesados.


Avena_
Puedes consumir estos granos ya sea en el desayuno o en la comida. Por ejemplo, tómate un poco de avena integral con leche desnatada para desayunar, un alimento excelente que te aporta fibra, calcio y carbohidratos tan necesarios para comenzar el día.

Carnes magras

Las proteínas tienen un alto efecto termogénico: Se queman aproximadamente el 30 por ciento de las calorías que el alimento contiene durante la digestión, por lo que una pechuga de pollo de 300 calorías requiere alrededor de 90 calorías para digerirla. Además, las carnes magras tienen poca grasa por lo que es un alimento ideal para una dieta para bajar de peso. Puedes acompañar un la carne con una ensalada, unas legumbres, arroz o pasta integral para la hora de la comida o cena.
Asimismo, estudios han demostrado que los huevos también son un alimento muy bueno para bajar de peso, ya que contienen proteínas, calcio y otros nutrientes que son muy buenos para ayudarnos a bajar de peso. Se recomienda consumirlos para la hora del desayuno.

Productos lácteos bajos en grasa


Lacteos
Ricos en calcio y vitamina D, los productos lácteos bajos en grasa ayudan a preservar y aumentar la masa muscular, esencial para mantener un metabolismo robusto.

Té verde

Beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a la gente a perder más de seis kilos en ocho semanas, según un estudio de la revista American Journal of Clinical Nutrition informa. Para aumentar su consumo, un buen consejo es mantener una jarra de té verde helado en la nevera.

Lentejas


Lentejas
 
Una taza de lentejas contiene el 35 por ciento de nuestras necesidades diarias de hierro, lo que significa ser una buena noticia, ya que hasta un 20 por ciento de nosotros tiene deficiencias de hierro. Cuando falta un nutriente, nuestro metabolismo se retrasa porque el cuerpo no está recibiendo lo que necesita para funcionar de manera eficiente, por lo que es importante consumir los nutrientes diarios necesarios a través de una dieta balanceada.

Chile o pimiento picante

La capsaicina, el compuesto que contienen los chiles o pimientos picantes, calienta tu cuerpo, lo que te hace derretir calorías adicionales. Es posible obtener este compuesto mediante el consumo de chiles crudos, cocidos, secos o en polvo, además, también puedes añadir chile, pimienta o salsa picante a las sopas, huevos y carnes que cocines.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>