Sunday, March 9, 2014

La Terapia del Limón Congelado….10.000 veces más potente que la quimioterapia…!!!




Lava un limón y ponlo en el congelador hasta que esté congelado. A continuación, ráyalo o tritúralo por completo con cáscara. Espolvorea sobre los alimentos – Sopa, cereales, helados, fideos, pescado, whisky, vino, etc; la lista es interminable. Los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que seguramente nunca has probado.

La cáscara de limón contiene 5 – 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y rejuvenece tu salud y erradica las toxinas del cuerpo.


El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas. El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer. El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas. El limón es también anti-microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Despues de una búsqueda rápida sobre terapia de limones, para tratar de encontrar algo más confiable, lo encontré en www.naturalnews.com y fué escrito por un autor de salud reconocido – Ethan Evers, quien tiene PhD en Ciencia Aplicada.

Habla de que un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden ambos ER + y ER-crecimiento celular del cáncer de mama. Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraban el consumo de frutas pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.

La manera en la que atacan el cáncer es disminuyendo el crecimiento/viabilidad cerca del 44%. Cada limonoide también se ensayó por su capacidad para inducir la muerte celular programada de las células cancerosas (a través de la activación de la caspasa-7)  y uno de los más potentes se encontró que era el glucósido limonina.



La prevención del cáncer de mama no es la única razón para consumir limonoides de cítricos, sin embargo. En el laboratorio, los limonoides han mostrado citotoxicidad para el cáncer de colon, cáncer de páncreas, cáncer de hígado, neuroblastoma, leucemia, y otras. Esto abre una pregunta importante: ¿Cuánta fruta cítrica debemos consumir para una importante protección contra el cáncer?


Un reciente estudio de caso en Europa mostró que el consumo de cuatro o más porciones de 150 gramos a la semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58 por ciento, cáncer oral / faringe en un 53 por ciento, el cáncer de estómago el 31 por ciento, y colorrectal cáncer en un 18 por ciento. Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama, pero un estudio reciente de Estados Unidos mostró que en las mujeres que consumen unos 75 gramos diarios de pomelo o toronja (fruta o jugo), se observó una reducción del 22 por ciento en el riesgo de cáncer de mama si nunca había usado hormonas.


Estos estudios recientes sugieren que las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gramos diarios de frutas cítricas o jugo como parte de una dieta bien balanceada, un estilo de vida saludable, y el beneficio adicional puede ser obtenido mediante la concentración en limonoide- con frutas como naranja y pomelo deliciosos como fruta entera, o ricos jugos.

El limón entero: 


Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonene contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer.

Cocimiento anticáncer y desintoxicante general:


Blanche Levine escribe para el sitio Natural Health 365 donde ofrece información sobre las bondades del limón y comparte esta receta:


Ingredientes:

1 Limón congelado

1/4 de copa de ‘nettles’ secas (en español son las ortigas)

Agua hirviendo


Preparación:

Simplemente coloca 1/4 de ortigas secas en un frasco de 1/4 (quart jar), ralla (grate) el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. Ponerle la tapa y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de stevia y a disfrutarlo.


 10.000 veces más potente que la quimioterapia


Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.


¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?


Simple … Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.


Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.


Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenia vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.


Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. genial! Aprovecha los beneficios sorprendentes de limón!

Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos nada al respecto? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.


Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Puedes usar cualquier tipo de limón o lima.


Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc … Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto esta probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.


También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo.


Es un alcalinizante extraordinario que regulariza el pH de la sangre para tener una salud óptima.


La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:


Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas … Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.


FUENTE:  www.naturalnews.com



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>

6 comments:

  1. Muy buen post. En esta enfermedad siempre están poniendo peas para que los investigadores no saquen a la luz las propiedades de los alimentos y productos naturales que combaten el cáncer por cuestiones meramente económicas. Así es la razón humana en la que el valor del dinero está por encima del valor del ser humano. Para eso estamos nosotros intentando difundir en cuanto más podemos con todo lo que tenemos a nuestro alcance intentando ayudar a quienes lo necesitan. Por que la vida sin humanos no sería vida tal como la vivimos ahora y para ello debemos cuidar entre nosotros con lo que Dios nos ha otorgado.

    Les dejo varios artículos que hablan sobre remedios para combatir el cáncer de forma natural amigos.

    http://herbotop.blogspot.com.es/search/label/c%C3%A1ncer

    Un beso y bendiciones para todos.

    ReplyDelete
  2. Muy PERO MUY peligroso esto que ponen aquí. Pruebas? estudios doblemente ciegos con grupo de control? Numeros, calculos ecuaciones y estadísticas que respalden eso de las "10.000 veces mas potente? o fue un numero elegido al azar?
    Con la salud de la gente NO SE JUEGA. La quimio es muy agresiva pero es lo mejor que con CIENCIA REAL SUSTENTADA se ha logrado darnos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pedazo de imbécil, cuando no creas algo investiga por ti mismo primero en vez de solo cuestionar (no hay peor ciego que el que no quiere ver). La quimioterapia es obviamente el método clásico y más estudiado científicamente (para investigar se requieren fondos $; alguien que pague dichas investigaciones). Detrás del tratamiento de quimioterapia están, entre otras varias entidades siniestras, las grandes compañías farmacéuticas y son estas las que financian estudios y propaganda médica, boicotean estudios independientes que promuevan la medicina natural o alternativa y pagan a médicos, universidades, corporaciones e instituciones médicas por promover la quimioterapia como la gran solución a la cual avocar toda la esperanza. Aun así con todos los estudios y "avances médicos" la quimioterapia es un tratamiento sumamente destructivo para el organismo, lo cual sumado a su bajo porcentaje de éxito, debería al menos hacerte cuestionar si acaso no hemos remado en el sentido equivocado y si puede ser que el remedio definitivo al cáncer está presente en compuestos naturales al alcance de la mano. Pues es así, aunque no lo sepas te cuento que hoy en día esta lleno de papers y estudios científicos que hablan sobre las propiedades anticancerígenas de los limonoides y cientos de otros compuestos presentes de forma NATURAL en frutos y hortalizas, pero no te pondré los links porque con tu comentario demostraste impertinencia, imbecilidad, impaciencia e ignorancia. Si eres lo suficientemente interesado en saber más, aportar a la humanidad que tanto lo necesita y poder generar una opinión informada e inteligente, buscarás los papers, los encontrarás, los leerás y luego quizás puedas liberarte un poco de las cadenas que te tienen atado, las cortinas que te tienen cegado y te hacen dudar de todo lo que no sale en tv, en los medios oficiales pagados, etc. En absoluto lo que dice el artículo es "muy peligroso", pues si investigas un poco más también encontrarás que ya hay personas en el mundo que han revertido el cáncer solo cambiando sus hábitos de alimentación (tampoco lo verás en tv ni otros medios pagados).

      Delete
    2. No respondiste a la pregunta. Todo ese chamullo que pones no es nada nuevo. No me interesa defender a la quimioterapia pues es conocido que mata células malas y buenas. La pregunta es donde están los estudios, grupos de control que demuestren que el limón por si solo pueda curar el cáncer que es lo que el articulo trata de decir Y no necesitas insultar para que tu respuesta tenga mas valor.

      Delete
  3. Simple, los ancestros nuestros se sanaban sus dolencias con las yerbas y frutas k estan en la naturaleza. ¿ Donde existían tantos cánceres hace 100 o 200 años atras?, no fue hasta k estos infelices del club y grupo Bilderberg se unieron para crear enfermedades y destrucción sobre la tierra en k aparecieron todas estas enfermedades con su respectivo medicamento ¿ raro no crees??

    ReplyDelete
  4. Cuando me dijeron que tenia cáncer mm..en realidad no imagine no dimencione cáncer si sera como cualquier enfermedad me dije...y seguí mi vida había visto y escuchado tratamientos de quimio y radio terapia lo mal que podían dejar a una persona...hoy que estoy dentro de este mundo que a veces es tan lejano para nosotros cuando nuestra salud no esta en juego..cáncer.. y que es el cáncer..es esa enfermedad que no tan solo te afecta un lugar físico u órgano de tu cuerpo..es esa enfermedad que te pone a prueba..que te deja muchas veces sin ganas de seguir..te carcome toda tu vida..y hoy solo les puedo decir la lucha mas grande es contra uno mismo pues pone a prueba todo tu mundo y te cuestionas si valdrá la pena seguir..y si.. claro que si vale la pena por todos esos seres hermosos que el Señor a puesto en tu camino los que nunca dejan de alentarte a seguir y miras la vida de otra manera..y yo hoy agradesco a pesar de lo difícil que a sido y quizás sera profundamente el que Dios me escogió a mi en esta guerra y se que junto a él y mis seres amados cada uno que son muchos llegaremos al final victoriosos...

    ReplyDelete