Monday, March 24, 2014

Jugos naturales antienvejecimiento - Recetas de licuados curativos para retrasar el envejecimiento


Prácticamente todas las autoridades de la salud recomiendan que lleguemos de 6-8 porciones de verduras y frutas al día y muy pocos de nosotros realmente llegamos a consumirlas. 



Los jugos son una manera fácil de garantizar virtualmente que se llegue a la meta diaria de verduras.

Mientras que sin duda los jugos de fruta son beneficiosos para la salud, si tienes sobrepeso, presión arterial alta, diabetes o colesterol alto, lo mejor es limitar el uso de las frutas hasta normalizar estas condiciones.
La excepción sería limones y limas que no tienen prácticamente azúcar, fructosa, que causa la mayoría de las complicaciones metabólicas. Además los limones o limas son increíbles para eliminar el sabor amargo de los oscuros vegetales de hojas verdes, que proporcionan la mayor parte de los beneficios de los jugos.


Jugos naturales antienvejecimiento - Recetas de licuados curativos para retrasar el envejecimiento
Beneficios de los jugos
Hay tres razones principales por las que tendrás que considerar la incorporación de jugos de verduras en tu programa de salud óptimo:


Los jugos ayudan a absorber todos los nutrientes de las verduras. Esto es importante porque la mayoría de nosotros hemos deteriorado la digestión, como resultado de la toma de decisiones menos que óptimas de alimentos durante muchos años. Esto limita la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de los vegetales. Los jugos ayudarán a "pre-digerir", por lo que recibirás la mayor parte de la nutrición, en lugar de tener que ir por el inodoro.
Los jugos te permiten consumir una cantidad óptima de verduras de una manera eficiente. A algunas personas les puede resultar difícil comer muchas verduras, pero se puede lograr fácilmente con un vaso de jugo de verduras rápido.


Jugos naturales antienvejecimiento - Recetas de licuados curativos para retrasar el envejecimiento


Puedes agregar una mayor variedad de verduras en tu dieta. Muchas personas comen las mismas ensaladas de verduras todos los días. Esto viola el principio de la rotación regular de alimentos y aumenta la probabilidad de desarrollar una alergia a ciertos alimentos. Pero con el jugo, puedes consumir una amplia variedad de verduras que no puedes disfrutar normalmente comer todo.