Monday, March 24, 2014

COMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNE


UN TRUCO MUY SENCILLO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNE. POR UN LADO UNA INFUSIÓN Y POR OTRO UNA JALEA, ¿LA BASE? JENGIBRE Y MIEL. TÓS, RESFRÍOS, GRIPES… Y UN POCO MÁS…

La infusión también está indicada en casos de mareo y náuseas. La preparación es a base de raíz fresca, aproximadamente 1 centímetro (unos 5 gramos) por taza. Si la raíz es fresca, se debe picar muy fina, en rodajitas. Recomendamos beberla con una cucharadita de miel y una rodaja de limón. También le podemos echar un poco de canela en palo, cuyo sabor combina muy bien. La recomendación es hasta de 3 tazas de infusión al día en el caso general, y sólo una en caso de embarazo.

La preparación en jarabe es simplemente por motivos prácticos, pero los efectos son los mismos que los de la infusión: reforzar el sistema inmunológico y mejorar la función respiratoria. El jarabe se prepara con 2 cucharadas de jengibre seco o 4 de jengibre fresco por cada 600ml de agua. Se debe dejar cocer a fuego lento de 20 a 30 minutos. Luego se debe colar y añadir al líquido 200gr de miel y dejarlo a fuego lento hasta que espese. Después de enfriado, embotellarlo, cerrarlo bien y guardarlo en un lugar fresco y oscuro para preservar al máximo los componentes activos. Para potenciar su valor inmunológico se le puede añadir romero a partes iguales durante la cocción.

En Japón y el resto de los países asiáticos, es muy común consumir jengibre en sus diversos formatos y para diferentes tratamientos. Tanto es así, que consumen infusiones de jengibre de forma común para mantener su sistema inmunológico reforzado y para favorecer una buena función digestiva.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>