Tuesday, March 11, 2014

ALERTA PARA TODAS LAS MUJERES, especialmente las DEBUTANTES.



56 niñas murieron a causa de la utilización de Stayfree, etc Una almohadilla única para todo el día debido a la sustancia química utilizada en Ultra servilletas. Que convierte líquido en gel. 

Causa cáncer en la vejiga y el útero. Así que por favor trate de usar toallas hechas de algodón y si está utilizando almohadillas ultra-, por favor cambiar cada 5 horas, por día, por lo menos. 

Si se prolonga el tiempo la sangre se vuelve verde y el hongo formado se mete dentro del útero y al cuerpo. 

Por favor, no se sienta tímido para transmitir este mensaje a todas las niñas y niños, incluso para que puedan compartir con sus esposas y amigos, a los que cuidan. 

Este es un mensaje de servicio público ........... Pasarlo a todas las damas. La conciencia es importante mantenerse a salvo, sano.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>