Wednesday, March 12, 2014

7 maneras de aumentar tu energía sin cafeína

 

Cuando tu nivel de energía cae en la zona roja, es probable que llegues a una rápida solución: la cafeína. De hecho, las mujeres de más de 30 años consumen alrededor de 165 miligramos de cafeína al día y a los 50 años, el promedio pasa a 225 miligramos diarios. Sin embargo, aunque el café puede ser beneficios en su medida, no es bueno abusar de ella y no es la única manera de obtener la energía necesaria. Conoce las 7 maneras de aumentar tu energía sin cafeína.

Haz estallar un chicle

Aunque nos suene un poco raro, el chicle no solo refresca nuestro aliento, también puede revitalizar nuestro cuerpo. En un estudio del 2012 del Reino Unido, las personas que mascaron chicle durante 15 minutos se sentían más alerta que las que no lo hicieron. La razón de ello es que el chicle aumenta el ritmo cardíaco, lo que aumenta el flujo de sangre al cerebro. También estimula el sistema nervioso autónomo, que puede aumentar el estado de alerta. Escoge un paquete de sabor a menta ya que esta estimula las fibras nerviosas.

Encuentra el punto óptimo del consumo de grano entero

Carbohidratos = energía, ¿verdad? Sí pero la harina blanca nos da un impulso, que luego de un momento nos hace sentir de nuevo decaídos. Sin embargo, son los granos enteros los que dan energía real. De hecho, las personas que reemplazaron tres porciones de carbohidratos refinados por granos enteros al día percibieron un aumento de la energía, según un estudio reciente publicado en la revista Appetite. Sin embargo, más no es mejor: Los que consumieron seis porciones de carbohidratos buenos solo sentía débil. ¿Por qué? Una cantidad mayor de granos enteros provocan un aumento de la serotonina, que te hace sentir somnoliento. Considera el desayuno el tiempo ideal para el consumo de los granos enteros, por ejemplo, puedes consumir cereales integrales y una rebanada de pan tostado en el desayuno (sin dejar de incluir proteínas, por supuesto).

Usa la luz adecuada

Hay una razón para la oscuridad y la hora de acostarse va a la mano: La luz brillante despierta el cerebro. Pero no todos los rayos son igualmente estimulantes. Un estudio de 2013 del Centro de Investigación de Iluminación en Nueva York encontró que la luz roja de una tarde llama más la atención que la luz azul. Sin embargo, con la luz roja, la gente se siente irritable, tensa y en estado de alerta, mientras que con el color azul, te sentirás más en un estado de alerta tranquila. El consejo: instale lámparas azules en tu lámpara de escritorio (que te pueden activar después de la comida) y guarda la luz roja para el dormitorio, ya que el estado de alerta nervioso puede traducir a la energía sexual.

Aprende algo nuevo

Son las 3 p.m. de un día de trabajo. ¿Cómo vencer la depresión? Según un reciente estudio de la Universidad de Michigan, las estrategias más comunes están comprobar el email, realizar tareas de conmutación o hacer una lista de cosas por hacer. Sin embargo, ninguna de estas tácticas en realidad mejoró la energía de los empleados. Lo que sí lo hizo fue: aprender algo nuevo. La manera más activa para involucrar a tu cerebro, es el aprendizaje. En realidad se puede superar una buena parte de la presión del sueño con solo participar en algo interesante. Así que ponte al día con tus conocimientos de Excel, por ejemplo, o escucha un podcast corto relacionado con el trabajo.

Planta un jardín

No es ninguna sorpresa que la actividad física nos active. Pero la jardinería, que puede contar como un entrenamiento, puede tener una ventaja sobre la bicicleta estacionaria. ¿Por qué? Es muy divertido. Si no te gusta el ejercicio, no te molestes, todo lo que vas a hacer es dejar de fumar y luego sentirte culpable. Hacer algo que te gusta es una de las maneras más eficaces para obtener energía saludable. Una investigación alemana reciente encontró que los pasatiempos activos, como la jardinería, son más energizantes que las sedentarias, como la lectura
Excavar en la tierra es especialmente estimulante: el contacto de la piel con el suelo puede combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, lo cual, a su vez, te da energía. Todos los aparatos eléctricos de la casa están vinculados a un cable que los conecta a tierra al exterior. Las personas también necesitan suelo. El acto de tocar tierra hace que los electrones positivos fluyan fuera de nuestro cuerpo y la carga negativa se deriva de la tierra. Por eso se sugiere abandonar los guantes, o mejor aún, ir descalzo en tu jardín. Esta práctica, llamada “tierra”, puede sonar un poco exagerado, pero aparte de eso, las investigaciones han demostrado que el tiempo fuera es energizante.

Masajear las orejas

La aplicación de presión hasta el borde externo de tu oído puede ayudar a tonificar tu cuerpo. Esto se debe a todos los “meridianos de acupuntura” de nuestro cuerpo, es decir, los caminos de la energía pasan a través de nuestro oído externo. El masaje de la oreja une a todos los meridianos y obtiene la energía que fluye. Basta con apretar el borde de cada oreja entre el pulgar y el dedo índice y moverlo hacia arriba y hacia abajo durante 10 a 30 segundos.

Escucha tu canción favorita


Musica
¿Alguna vez has notado cómo cuando pones la radio hace que camines más rápido? Eso es porque la música es energizante, especialmente si uno canta. Investigadores en Londres encontraron que cantar en solitario aumenta la excitación energética y disminuye la tensión tanto como una sesión de cardio. Elige una canción que realmente te engancha, con la que te dan ganas de cantar desde la parte superior de sus pulmones. Entonces canta y levántate de la silla para ello, ya que la investigación de Caldwell muestra que estar de pie puede proporcionar un aumento instantáneo de la energía.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>