Sunday, March 23, 2014

4 ejercicios para un vientre plano




¿Te gustaría lucir un vientre plano y tonificado?  Lógralo a través de los ejercicios llamados crunch, los cuales fortalecen todos los músculos del abdomen, espalda baja, caderas y pelvis.
 
 Al ejecutarlos correctamente no sólo quemas la grasa acumulada en el vientre, también incrementas tu fuerza abdominal, flexibilidad y mejoras tu técnica de ejercicios.


Para realizar un crunch sólo tienes que acostarte boca arriba, colocar las manos en la nuca y levantar con cuidado la cabeza y hombros, mientras contraes el abdomen.


¡Es muy sencillo, inténtalo!


Nancy Tafoya, instructora de clases grupales de Sport City, te enseña a continuación cuatro ejercicios de crunch para que obtengas un vientre plano.



Más beneficios  
                              
De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el crunch es uno de los ejercicios más comunes que se utilizan para fortalecer el abdomen, lo cual te ayudará a realizar con mayor facilidad tus actividades físicas y deportivas.

Además, estos movimientos reducen el dolor de espalda porque tonifican los músculos flexores de la cadera, aquellos que se ubican desde los muslos hacia la zona lumbar.


Lo mejor de estos ejercicios es que puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa y sin utilizar accesorios, así que deja a un lado el sedentarismo y actívate para mejorar tu salud y tu figura. Y tú, ¿realizas algún tipo de ejercicio para lograr un vientre plano?


No comments :

Post a Comment