Friday, February 7, 2014

QUE ALIMENTO AYUDA A VIVIR MAS TIEMPO




Un estudioque duró 30 años termino en Harvard. El cual decubrió que las personas que comían regularmente un pequeño puñado de frutos secos al menos siete veces por semana tuvieron una probabilidad del 20 por ciento menos de morir por cualquier causa, en comparación con los que evitaron los frutos secos de su alimentación.

También tendían a comer más frutas y vegetales, y eran más delgados que sus contrapartes que consumían frutos secos.


Las personas que consumieron frutos secos fueron más propensas a hacer ejercicio y tomar suplementos alimenticios. Según informó Washington Pos

"Incluso las personas que consumían frutos secos menos de una vez a la semana tuvieron una reducción del siete por ciento de riesgo. El consumo de frutos secos al menos cinco veces a la semana representó una disminución del 29 por ciento en el riesgo de mortalidad por enfermedades del corazón, un disminución del 24 por ciento de las enfermedades respiratorias y una caída del 11 por ciento en el cáncer”.

PRINCIPIALES FRUTS SECOS PARA CONSUMIR SON :


-Nueces de macadamia crudas:
Son una fuente inagotable de frutos secos, que contienen una amplia variedad de nutrientes esenciales incluyendo altas cantidades de vitamina B1, magnesio, manganeso y grasa monoinsaturada saludable, sólo por nombrar algunos pocos.

-
Nueces Pecanas:  contienen más de 19 vitaminas y minerales, y la investigación ha demostrado que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL y promover la salud de las arterias. Se pueden comer confitadas en una ensalada.

-
Nueces: Las nueces son buenas fuentes de grasas omega-3 de origen vegetal, fitoesteroles naturales y antioxidantes que son captadores de radicales libres muy poderosos que los investigadores las han nombrado "notables.” Ayudar a reducir no sólo el riesgo de cáncer de próstata, sino también el cáncer de mama. También han mostrado revertir el envejecimiento cerebral en ratas y mejorar la salud del corazón en las personas con diabetes.

-
Almendras:  Es rica en antioxidantes, incluyendo fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que típicamente se asocian con los vegetales y las frutas.



FUENTES : NEJM - MERCOLA



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>