Friday, February 21, 2014

MEJOR PREVENIR QUE CURAR: aceite de oliva.



Quienes consumen este ingrediente para cocinar y aliñar tienen un riesgo de ataque cerebral un 41% menor que quienes no lo consumen.
Su utilización sigue sumando ventajas para la salud de las personas. Ahora, un estudio realizado en las ciudades francesas de Burdeos, Dijon y Montpellier, con más de 7000 personas, todas mayores de 65 años, demuestra que el consumo de aceite de oliva ayuda a prevenir los infartos cerebrales en personas mayores. Los resultados fueron publicados por la revista Neurology.

"Los ataques cerebrales son tan comunes en las personas mayores, que el aceite de oliva sería una forma fácil y ahorrativa de ayudar a prevenirlos", dice la autora de este estudio Cecilia Samieri, del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica en Burdeos, Francia.

En la investigación se observó que quienes hacen un "uso intensivo" de este ingrediente para cocinar, aliñar ensaladas e incluso, para untar el pan, tienen un riesgo menor de infarto cerebral de 41%. Esto después de descartar la influencia de otros factores como dieta, actividad física e índice de masa corporal, entre otros factores.

El aceite de oliva se ha asociado también con efectos protectores contra muchos factores de riesgo cardiovascular como diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado y obesidad. En tanto el doctor Nikolaos Scarmeas, de la Universidad de Columbia, advirtió que no está claro aún qué elemento particular de este aceite es el que le concede estas capacidades protectoras.





La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>