Friday, February 7, 2014

ENERGIA PARA EL CEREBRO




La respiración es la primera fuente de energía. Aumenta también la capacidad del cerebro para estar atentos y despiertos.

Movimiento y energía están íntimamente relacionados. Pongámonos en acción para movilizar la energía y aumentarla.


El agua es el principio de todas las cosas. Está presente en las células y ayuda en todos los trabajos del cuerpo. Entre otras funciones aumenta la capacidad de concentración en los estudios y en el trabajo.


La risa sincera y la carcajada nos comportan muchos beneficios, nos rejuvenecen. También eliminan el estrés y las tensiones, controlan la ansiedad, mejoran la depresión, reducen el colesterol, alivian el dolor, mejoran el insomnio y los problemas cardiovasculares y respiratorios, entre otros beneficios. Además también nos ayudan a transformar nuestros esquemas mentales.


Continuamente dialogamos con nosotros mismos; estos comentarios y preguntas que nos hacemos influyen en la aptitud y el camino de nuestra vida. Según sepamos hacia dónde nos dirigimos, conquistaremos la vida.


Seguro que habran sentido la impresión de quedarnos sin fuerzas después de compartir el tiempo con una persona negativa. Por el contrario, cuando compartimos con personas positivas nos sentimos con las pilas cargadas. Las personas con las que nos relacionamos influyen en nuestra energía.

Despertemos los sentidos, pueden marcar una diferencia positiva en un momento en que nos sintamos con poca energía.


Durmamos lo necesario, pero no en exceso.



Actividad y Cerebro



Nuestro cerebro es como nuestros músculos: si no lo usamos, lo perdemos.


Si no hacemos actividades diarias para mantener a nuestro cerebro activo, perderemos habilidades elementales, como la de recordar. Por eso si queremos recordar las rutinas diarias, empecemos a ejercitar el cerebro.


He aquí algunas cosas que nos pueden ayudar a mantener las neuronas en funcionamiento.


Utilizando el periódico, realizad crucigramas, sudokus u otros ejercicios que os proponga. A través de la lectura, ejercita la utilización y el significado de determinadas palabras.


La capacidad de nuestro cerebro sólo está determinada por todo lo que le pongamos adentro. Intentemos aprender nuevas habilidades, ya sean manuales o intelectuales; continuar practicándolas mantendrá la habilidad para recordar activa.


Al igual que es bueno ejercitar las células del cerebro, no debemos descuidar el cuerpo y mantenerlo en buen estado físico. Esto ayuda a mantener el cerebro en buen estado.


Hacer trabajar habitualmente a la mente ha demostrado que ayuda a prevenir el Alzheimer. Así que si queremos mantener la mente en forma, comamos bien, descansemos lo suficiente y hagamos ejercicio regularmente.



Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>