Friday, February 14, 2014

El yoga podría reducir la presión arterial en personas con hipertensión.




Practicar yoga puede ser beneficioso en personas con hipertensión de leve a moderada.


El estudio, presentado en la reunión anual de la American Society of Hypertension, incluyó a 120 personas de unos 50 años que se organizaron en tres grupos: uno fue asignado a hacer yoga dos o tres veces a la semana durante 24 semanas, otro grupo fue asignado a hacer un programa de control de la nutrición junto con paseos, y un tercer grupo practicaba yoga y también tenía asesoramiento dietético.



Los resultados muestran que las personas que practicaron yoga tuvieron una disminución en la presión arterial sistólica y diastólica a las 24 semanas de tratamiento.
La práctica de yoga podría ser un tratamiento útil para los pacientes con hipertensión de leve a moderada, que quieren evitar el uso de medicamentos, y también podría ser utilizado como un complemento a otras modificaciones del estilo de vida.


Cohen DL, Bowler A y Townsend RR. Annual Meeting American Society of Hypertension, San Francisco, EE.UU. (2013). Más información.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>