Wednesday, February 5, 2014

El anticancerígeno más poderoso del planeta



La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.


Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

RECETA DE GUANABANA CONTRA EL CÁNCER

MUY EFECTIVA

RECETAS NATURISTAS PARA COMBATIR EL CÁNCER

Esta información fue presentada recientemente en el 1er. Congreso Nacional de Medicinas Tradicionales y Complementarias en la Universidad de Chapingo, Texcoco, México. Llevado a cabo los días del 19 al 22 de octubre del 2006.

Tratamiento con la almendra de la semilla del chabacano.-

UN POCO DE DATOS.- Mira esto se descubrió a raíz de que en los Montes Himalayas en el continente Asiático, existe un reino conocido como los Cunzas (no se si este bien escrito). Bueno el rey o emperador de este reino consume diariamente 10 almendras de semilla de chabacano en cada comida como postre. Ante esto los investigadores de alternativas médicas se fueron a investigar porque esa gente era tan longeva, es decir, porque vivían tantos años, se dice que viven hasta 120 años. AL llamarles la atención la dieta del rey se pusieron a investigar las propiedades del chabacano encontrando que contiene propiedades anticancerígenas. Esto se ha comprobado científicamente y ya hay los siguientes datos, entre otros: el chabacano pertenece a la familia Prunus al igual que la ciruela y el durazno.

En EE.UU. se le conoce como albaricoque y en los Himalaya se conoce como Damasco. Cada célula de la almendra de chabacano es diglucósido (contiene dos moléculas de glucosa) además contiene 1 parte de cianuro y 1 parte de una sustancia conocida como benzaldehido. Al actuar juntas las moléculas de cinauro y benzaldehido en el cuerpo, específicamente el la célula cancerosa (glucosidasa) la inhiben, osea, la frenan en su desarrollo y con esto evitan que el tumor siga creciendo. Nota.- El cianuro es tóxico, pero el del chabacano es bioasimilable.

COMO UTILIZARLO – DÓSIS- Se debe consumir cuando menos cuatro meses de la siguiente manera:

- El primer mes: Consumir 3 almendras por hora, durante 10 horas del días, es decir, 30 almendras en todo el día.

- Del segundo al cuarto mes – Consumir 3 almendras, tres veces al día, es decir, 9 almendras por día.

Se puede consumir directamente, licuadas, en jugo de fruta, con pura agua, etc. como el paciente se acomode mejor…

Tratamiento con la hoja de guanábana.-

ALGUNOS DATOS GENERALES.- La guanábana pertenece a la misma familia que la papausa o hilama, la chirimoya, la chincuya y la anona,. Es curativa y muy rica comiendo la fruta la cual contiene mucho potasio, pero la sustancia activa contra el cáncer conocida como Acetogenina se encuentra en mayor concentración en las hojas frescas y se ha determinado que es 10 mil veces mas potente que la que se usa en las quimioterapias y obviamente inofensiva, contrario a la de las quimio la cual a la vez que esta frenando el desarrollo de las células cancerosas también mata muchas células sanas, de ahí que los pacientes que son sometidos a este tratamiento generalmente decaen en sus defensas y se debilitan. Hay evidencias de que los gringos están estableciendo plantaciones grandes de guanábana en varios países y que ya la están comercializando con el nombre de Graviola a un precio súper caro. En México, D.F. ya hay laboratorios que están fabricando la cápsula de hoja de guanábana.

COMO UTILIZARLO – DÓSIS- La mejor manera de tomarla, al igual que con cualquier otra hierba que se utilice para curarse, es utilizar la hoja fresca de árboles con suficiente grado de desarrollo. Poner a cocer de 7.





La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>