Thursday, February 6, 2014

Descubrí cuáles son los cinco datos que no sabías de tus ojos




La mayoría de las veces no pensamos en todo el esfuerzo que realizan nuestros ojos para visualizar la cosa más simple que está a nuestro alcance 

Según lo que explica el médico José Luis Merino Saldaña, miembro de la Asociación Mexicana de Oftalmología Pediátrica, sostiene que la visión forma parte esencial del sistema sensorial del ser humano, por lo que más del 80% de la información que recibimos es a través de este sentido.


Descubrí cuáles son los cinco datos que no sabías de tus ojos



La vista puede trabajar donde el nivel de iluminación es un millón de veces menor que un día soleado, por ejemplo, en una noche clara sin luna.



Se adaptan a la oscuridad entre cinco y 10 minutos.



Tienen la capacidad para realizar funciones específicas como la apertura pupilar.



Son capaces de distinguir la luz de una vela a 22 kilómetros de distancia, si las condiciones atmosféricas lo permiten y tu salud visual es óptima.



Parpadean diez millones de veces en un año.



El profesional asegura que el sentido de la vista brinda una percepción de la imagen, favorece el desarrollo de una memoria visual, la conciencia del yo, así como ubicar a los objetos en el espacio y la relación con el entorno.


Por esta razón, es importante cuidar tus ojos, es decir, visita regularmente a tu oftalmólogo para evitar el desarrollo de enfermedades que pongan en riesgo tu salud ocular. 


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>