Sunday, February 23, 2014

¿Celulitis? ¡Tips para terminar con ella!




La celulitis es un problema cosmético que a las mujeres nos causa dolor de cabeza. Y es que no solamente se pueden ver afectadas las piernas, también los brazos, los senos, el abdomen y los glúteos. Sin embargo, hay varios remedios caseros para que puedas acabar con ella.

Existen muchos productos y tratamientos cosméticos para eliminar la celulitis, pero muchos de ellos tienen un precio elevado o no tienen el efecto rápido que necesitamos. De hecho, muchas celebridades optan por remedios caseros, por ejemplo Halle Berry, quien recientemente reveló que su secreto contra la piel de naranja es aplicarse un gel de baño y luego masajearse con granos de café molido.

Se ha demostrado que el café es un excelente producto de belleza, pues además de ser un excelente exfoliante, sirve como estimulante del flujo de sangre, por lo que combate eficazmente la celulitis.

Pero el café no es el único producto que te puede ayudar a eliminar la molesta piel de naranja, toma nota de los siguientes remedios caseros:
Jabón de avena y jabón de algas marinas: a diario lava la zona afectada con el jabón de avena dando un suave masaje circular para favorecer la circulación de la sangre, enjuaga con agua tibia y luego lávate con el jabón de algas marinas de la misma forma como hiciste con el de avena, enjuaga con agua fría.

Papaya y azúcar mascabada: haz puré ¼ de papaya, añade media cucharadita de azúcar mascabada y revuelve todo hasta integrar. Masajea la zona afectada con la mezcla durante 5 minutos y luego enjuaga perfectamente con agua templada.

Recuerda que ningún tratamiento te servirá si no llevas una dieta baja en grasas y rica en frutas y verduras, también debes tomar dos litros de agua simple diariamente y lo principal: ejercitarte por lo menos media hora todos los días, aunque sea domingo.

Si sigues estas recomendaciones con constancia y llevas a cabo cualquiera de estos remedios caseros, te aseguro que en poco tiempo verás que la celulitis va desapareciendo.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>