Friday, February 28, 2014

8 alimentos para comer sin culpa




Aprovechá los días de calor para picar vegetales crudos o preparar ensaladas frescas, livianas y nutritivas que te ayuden a bajar de peso. Aquí tenés algunas sugerencias.

Apio y zanahoria Los vegetales crudos como el apio y la zanahoria, por ejemplo, pueden ser un aperitivo excepcional y bajos en calorías. Satisfacen el deseo de masticar algo y están llenos de agua, lo que ayuda a sentirse lleno. Media taza de apio cortado en cubitos tiene tan sólo ocho calorías. Podés untar el apio con un poco de manteca de maní y mojar las zanahorias en salsa de tomate liviana.

Batatas
Cuando tengás deseos de comer una picada, probá sustituyendo las papas fritas con verduras crudas.

Pensá en los ingredientes que le solés poner a las papas al horno: crema, manteca, queso blanco, queso cremoso, etcétera. Si sustituís las papas por batatas (que son dulces) no tendrás necesidad de agregarle nada. Las batatas al horno son tan sabrosas que requieren muy poco condimento. Te ahorrarás muchas calorías. Como beneficio adicional,son ricas en beta-caroteno (provee vitamina A), potasio, vitamina C y fibra.

Huevo
Los estudios actuales sugieren que comer proteínas por la mañana mantiene el hambre a raya durante más tiempo que si uno come pan u otros carbohidratos. Un huevo tiene sólo 75 calorías, pero aporta 7 gramos de proteínas de alta calidad, junto con otros nutrientes vitales. El cuerpo quema más calorías para digerir huevos que un desayuno de carbohidratos. Si tenés el colesterol alto, consultá a tu médico sobre cuántos huevos podés comer por semana.

Café
Suena demasiado bueno para ser verdad. Si el café es una de tus bebidas favoritas, te puede ayudar a acelerar el metabolismo y contribuir a la pérdida de peso. El café estimula el metabolismo, pero el efecto es pequeño, y puede ser fácilmente anulado por las calorías adicionales que aporta un capuchino.

Avena
La harina de avena tiene tres cosas a su favor: es rica en fibra de granos integrales de avena, tiene grandes cantidades de agua, y se come caliente. Es una gran combinación. La comida caliente tarda más tiempo en ingerirse, y todo el líquido y la fibra te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo. No comprés la que ya viene endulzada, porque es mejor que elijás la forma de darle sabor.

Agregale nuez moscada o canela en polvo y un poco de edulcorante para endulzarla sin usar azúcar.

Galletas integrales Las galletas de granos integrales de centeno ofrecen una alternativa a las galletas tradicionales. Son baja en grasas y llena de fibra. Los estudios disponibles sugieren que las personas que sustituyen los granos refinados con granos integrales tienden a tener menos grasa abdominal.

Los granos integrales también facilitan la absorción de los nutrientes de los vegetales. Esto no sólo se aplica a las galletas. Podés obtener los mismos beneficios optando por panes, cereales y pastas integrales.

Tabule Un grano integral que se destaca es el trigo burghul o burgol, que se utiliza para preparar el tabbouleh o tabule, la ensalada vegetariana árabe. Tiene un elevado contenido de fibra y de proteínas, y es bajo en grasas y calorías.

Este plato te saciará con un mínimo de calorías. Su rico sabor también hace que sea satisfactorio. Sus ingredientes tienen sabor y aroma naturales, por lo que no es necesario añadirle una gran cantidad de aceite. Para que sea una comida completa, se sugiere agregarle porotos, tomate, pepino, perejil, yerba buena, jugo de limón, sal y una pizca de pimienta. Ideal para los días calurosos.

Sopa
La sopa (la que está hecha a base de caldo, no las cremosas) resulta útil para una dieta por varios motivos. Al tratarse de líquido, te llenarás con una menor cantidad de calorías. Además, la tenés que tomar caliente y esto te impedirá comerla rápidamente. Cuando se toma sopa antes de una comida, disminuye el hambre porque en el estómago ocupa el espacio que podría haber sido para otros alimentos con grandes contenidos calóricos. También podés convertir la sopa en una cena satisfactoria y baja en calorías agregándole pollo, pescado, verduras o legumbres.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>