Sunday, February 23, 2014

5 cosas que arruinan la piel de tu cara




No todo lo que creemos que hacemos para que nuestro cutis sea lindo resulta bueno. ¡Cuidado!

Hay 5 cosas que las mujeres hacemos con frecuencia y que no son para nada buenas para la piel de nuestra cara, sin embargo, por ignorancia, las seguimos haciendo y esto con el tiempo nos va a afectar. Pon atención.

  1. Usar diferentes cremas todo el tiempo. Muchas mujeres usamos los tratamientos o cremas que nos van recomendando las amigas o que vemos en la televisión y así vamos saltando de una marca a otra. ¡Muy mal! Todo tratamiento necesita tiempo para mostrar resultados, así que no está bien que luego de usar algo que crees que no te sirvió lo tires y pases a otro. Si eliges bien tus cremas, aceites o lociones, y les das tiempo, verás resultados. Brincar de producto en producto puede dañar la delicada piel de tu cara, desbalancear su PH y estropearla.
  2. No usar bloqueador solar. El sol es uno de los mayores enemigos de tu piel, la reseca, la mancha y “la oxida”. No importa si el día está nublado, en todo momento debes usar un bloqueador solar especial para rostro. Incluso ahora hay algunos que ya sirven como base para maquillaje. Tal vez ahora no notes grandes problemas al no usarlo, pero en poco tiempo vas a lamentarlo.
  3. Lavarte la cara con productos poco adecuados. El jabón es malísimo para la piel, la reseca y deja residuos. Lo mejor es que compres productos adecuados para mantener tu cara limpia, pues depende mucho de qué tipo de piel tienes en la cara. Tampoco es recomendable lavarla tan seguido.
  4. No desmaquillarte. Dejar tu piel con maquillaje hace que se acumulen residuos en tus poros, que se tapen y que poco a poco tu piel “deje de respirar”, por lo tanto surgen los granos y las imperfecciones. Además, algunos maquillajes contienen químicos que estropean tu rostro si permanecen mucho tiempo ahí. Nunca, nunca, nunca te duermas sin quitarte el maquillaje con productos adecuados para ello.
  5. Usar productos para el acné que son demasiado agresivos. Puede ser que te vuelvas loca cuando te sale un granito, o peor si sufres de mucho acné, pero ten cuidado al elegir tu tratamiento porque algunos son muy agresivos con tu piel y pueden causar daños permanentes como manchas o resequedades. Acude con un dermatólogo y controla bien lo que aplicas en tu rostro, no te dejes llevar por la publicidad.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>