Tuesday, January 7, 2014

¿Tienes lunares? Pues también reflejan cositas…



Tu personalidad según la posición de los lunares en tu cara

En este post, supongo que nos metemos un poco en lo místico y en el terreno de las creencias o supersticiones, dado que no creo que haya una base científica para respaldar todas las afirmaciones que se hacen con relación a este tema.
  
El lector debe tomarlo como una forma de entretenimiento y de diversión.
Es que un estudio sobre la posición de los lunares y la personalidad, es algo que debe ser bastante dificil de llevar adelante y de comprobar que una cosa se relaciona con la otra. Pero por haberlo encontrado curioso, y entretenido, decidimos hacer la traducción del ruso (disculpas por alguna interpretación errónea) y lo compartimos. A ver que opinás:
1. Este lunar en el “tercer ojo” se refiere al hecho de que su dueño está dotado de una gran intuición, el pensamiento lógico, está predispuesto a ocultar los estudios.
2. Un lunar en esta posición indica que es una persona apasionada, celosa.
3. Lunar en este punto habla de una naturaleza de inclinaciones poéticas y a las ocupaciones intelectuales.
4. En este lugar, el lunar indica que su propietaria puede rendirse al amor llevarlo a través de los años, generosamente, y dotar al objeto de su amor de ternura y afecto.
5. El propietario de este lunar tiene un carácter fuerte, lo que conduce frecuentemente a relaciones confusas de corta duración.
6. Este lunar indica que se trata de una persona que le encanta viajar, con gran imaginación y creatividad.
7. Esta ubicación indica un hombre celoso, que quiere sumisión incondicional.
8. Una persona con esta marca de nacimiento demuestra un carácter sensible. En la vida de casado, busca nuevas sensaciones y experiencias.
9. Esta marca indica la presencia de un tic psicológico de culpa.
10. El propietario de este lunar tiene una excelente memoria y es capaz de valerse por sí mismo.
11.Un lunar en este sitio indica atracción a todo lo prohibido, lo que a menudo conduce a una complicación en las relaciones amorosas.
12. Un hombre con una marca de nacimiento en este lugar no es para nada apasionado, lo que conduce a una relación complicada.
13. Quienes poseen estos lunares tienden a frecuentes discusiones por pequeñeces. Pero busca una reconciliación rápida, porque no puede vivir sin la intimidad física que lo empuja a conciliar.
14. Marca de nacimiento en este sitio indica indica que su poseedor es a la vez sublime y místico, y transmite una sensación de amor universal y un destino especial.
15. Esta marca indica una persona que ama la independencia, que vive como él quiere.
16. El propietario del lunar en esta posición se desvive por su familia a la que trata de darle todo.
El lunar 17 indica una persona seductora, con tendencia a la conducta extrovertida y comportamiento un tanto escandaloso.
18. Un lunar en esta posición indica una sensualidad que se impone a las demás cualidades. Son además imaginativos y originales.
19.Aqui se habla de celos, lujuria, y sólo un gran amor.
20.Un lunar aquí estaría indicando una naturaleza proclive a la depresión.
21.Personas con lunares en esta posición son sumamente variables, tanto en el área intelectual como en el amor. Ademas son complicados en las comunicaciones.
22.Este indica mucho erotismo, sexualidad e infidelidad.
23.El que está ubicado en esta posición demuestra la voluntad de crecer tanto espiritual como materialmente.
24. Este lunar es indicativo de una personalidad insegura y proclive a problemas de salud.
25. Aquí se expresa el deseo de adquirir una familia tradicional, fuerte. En persona, demuestra una conversación dulce y equilibrada. El amor por una vida tranquila y una inclinación a la opinión conservadora.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>