Friday, January 3, 2014

Propiedades del plátano para la piel



Parece mentira que existan tantas propiedades del plátano para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas y ayudar a cuidar la piel afectada por enfermedades como la psoriasis. Si estás buscando algo natural, fácil y barato para tener una piel más bonita, la respuesta es el plátano.
 La pulpa del plátano para la piel
El plátano tiene muchas propiedades para la piel por su riqueza nutritiva, y generalmente es utilizado en mascarillas de todo tipo, solo o combinado con otros elementos.
Probablemente la opción más fácil sea la mascarilla para hidratar en profundidad: se hace un puré de plátano y se coloca sobre la piel por unos diez a veinte minutos. Luego se enjuaga suavemente con agua y se seca con papel o una toalla limpia.  
Además, el plátano es rico en potasio y por esta razón tiene propiedades anti edad, especialmente si lo combinamos con miel. Para eso hacemos un puré de una fruta y lo combinamos con una cucharada de miel, dejamos reposar la mezcla hasta que quede marrón. Luego lavamos bien la cara y colocamos la mascarilla por todo el rostro, sin olvidarnos de colocarla debajo de los ojos. Dejamos actuar diez minutos y luego, cuando empecemos a sentir la piel tirante, podemos enjuagar con agua tibia primero, y con agua fría después.
Lo bueno de esta mascarilla es que la podemos utilizar cuantas veces queramos ya que no daña la piel, aunque lo recomendable son tres veces por semana para notar cómo las arrugas desaparecen poco a poco.

La cáscara del plátano para la piel

Las cáscaras de plátano contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios en la piel. Frotar cáscara de plátano ayuda a aliviar la picazón de las picaduras de insectos, curar las heridas más rápidamente; y si tapamos una verruga con una cáscara cada noche durante una semana, probablemente desaparecerá.
Colocar cáscaras de plátano sobre el acné ayudará a curarlo y a reducir los brotes. Debemos hacerlo por las noches o cuando no vayamos a salir a la calle. También es muy útil este remedio para la psoriasis, ya que la cáscara aporta hidratación y reduce la picazón, al tiempo que va curando los síntomas.
¿Conocías todas las propiedades del plátano para la piel? ¿Utilizas el plátano para la belleza personal? Cuéntanos qué remedios naturales utilizas para cuidar tu piel.
http://otramedicina.imujer.com/2010/03/08/propiedades-del-platano-para-la-piel



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>