Thursday, January 30, 2014

La Prostatitis, su Curación Natural

 

La Próstata y la Medicina natural

• COMBATIR INFECCIÓN: Si tienes prostatitis y se debe a una infección o acumulación de bacterias, toma un ajo crudo cada mañana en ayunas con medio vaso de agua tibia.
El ajo es excelente bactericida, el antibiótico más potente que tiene la naturaleza. (también ver Plata Coloidal)
Además, come una ensalada de pura papaya en la mañana (puede ser después de media hora de que hayas tomado el ajo). Come toda la que puedas, pero no la endulces con nada.
La papaya es excelente para desinflamar. (y la raiz de gengibre Ver)

• DIETA RECOMENDADA: Evita en especial azúcares refinados y todos sus derivados (sodas, pasteles refinados, dulces, azúcar blanca, etc.).
El azúcar refinada crea un medio ambiente interior muy propicio para el desarrollo de bacterias, infecciones y demás, además de que afecta y desequilibra el sistema hormonal del individuo.
También, debes procurar disminuir al máximo el consumo de carnes, fritos, embutidos de origen animal, vinagres, alcohol e irritantes.
Incluye espárragos en tu dieta, los cuales son muy benéficos para evitar el agrandamiento de la próstata.
• ACEITE DE LINAZA: este aceite contiene ácidos grasos Omega-3 que son especialmente útiles para aliviar el agrandamiento de la próstata. Puedes agregar una o dos cucharadas de este aceite al día a tus ensaladas o sopas.
• SANDIA: ayuda a aliviar inflamaciones de la próstata y la vejiga. ES necesario que la comas sin mezclarla con otros alimentos, cómela sola en la tarde.
• LICUADO ESPECIAL: prepara un licuado de perejil, cebolla y el jugo de un limón: toma esto en las mañanas y en ayunas, esto fortalece el buen funcionamiento de la próstata.

• SAW PALMETTO (Serenoa repens): un popular remedio para aliviar los síntomas de la próstata agrandada, aumenta el flujo de la orina y reduce las ganas frecuentes de orinar.

• SEMILLAS DE CALABAZA: coma semillas de calabaza crudas, este remedio es especialmente benéfico en caso del agrandamiento de la próstata ya que contienen zinc, muy benéfico para la salud de la próstata.
Hierbas y tisanas para combatir problemas de próstata:

• ESTIGMAS DE MAÍZ: Para hacer una infusión de barbas o estigmas de maíz pon a hervir durante 5 minutos un puño de barbas de maíz en medio litro de agua pura. Cuela y bebe. Es un buen remedio para combatir la inflamación de la próstata.
• ORTIGA: es recomendada porque ayuda a reducir las ganas frecuentes de orinar por la noche. Se recomiendan dos cucharaditas de extracto diarias.

• TISANA DE SEMILLAS DE CALABAZA: pon un puñado de semillas de calabaza machacado en un envase de una pinta. Llena con agua hirviendo y deja enfriar. Cuela y bebe a diario.

Otros tratamientos naturales para la próstata:
• Toma baños de asiento de agua tibia, la cual aumentará la circulación en la glándula prostática y ayudará a reducir la inflamación.
• Acude a una sesión de reflexología o acupuntura para ayudarle con este padecimiento. En los pies tenemos puntos reflejos que pueden ayudar a estimular y fortalecer órganos y sistemas debilitados en el cuerpo.
• Pellizca suavemente el hueso inferior debajo del tobillo de tus pies (a una pulgada del talón, en la parte de adentro del pie). Aquí se encuentran localizados ciertos puntos reflejos de la próstata. Haga en esta zona, además, movimientos con las manos parecidos a los que se hacen para ordeñar, varias veces la día.

CAUSAS EMOCIONALES:
Desde la perspectiva de la medicina energética, todas las afecciones tienen sus raíces en estados energéticos que influyen en el cuerpo poderosamente.
Podemos resumir que estos estados energéticos se conocen como emociones, las cuales tiene que ver con la forma en que el individuo ve la vida y como la siente y resuelve.
El mundo emocional de cada persona influye determinantemente en la salud de su cuerpo, las emociones no son otra cosa que energía que circula por el organismo a cada momento enviando mensajes que las células y órganos absorben. 

En este caso, los problemas de la próstata están relacionados emocionalmente con la forma en que el varón a ejercido su sexualidad a través de su vida y como se siente respecto a esto. Si te interesa saber más al respecto, puedes leer el libro Tú puedes Sanar tu Vida, de Louise L. Hay.

La bionergética es una alternativa de la medicina energética muy eficaz para tratar bloqueos emocionales que impiden una circulación de energía positiva en el cuerpo y que impiden la salud, es una terapia recomendada para tratar casi cualquier afección, no importa la edad que se tenga, pues el cuerpo puede funcionar con equilibrio, fuerza y vigor a la edad que sea.
 

Publicado por SAIKU 



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>