Monday, January 27, 2014

Ejercicios reafirmantes para cuidar la piel del cuello




La piel de nuestro cuello es sumamente delicada, y aunque no todas lo tenemos en cuenta, es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo, dado que las diferencias que hacen oscilar la balanza a lo largo de la vida de una mujer, pueden traer a consecuencia, en algunos momentos papada con la subida de peso, y muchas arrugas cuando descendemos nuevamente.
Esto hace que poco a poco el cuello vaya padeciendo los primeros síntomas de envejecimiento, y su piel pierda elasticidad, firmeza, y no luzca como deseamos. Lo primero que tendremos presente al momento de cuidar la piel del cuello es, sobre todo ahora en verano, colocar crema con protección solar, ya que los rayos ultravioleta aceleran los procesos que detonan las arrugas.

Luego con paciencia y constancia realizaremos todos los días cuando limpiamos nuestra piel, ejercicios de estiramiento para prevenir las arrugas.

Para comenzar debes pararte bien derecha frente al espejo, y realizar al menos 10 repeticiones de rotación primero hacia adelante llevando lo más que puedas el rostro y mirando por encima del hombro hacia la derecha, y luego hacia la izquierda, recuerda mantener firme la espalda para que se estiren bien los músculos del cuello. Una vez que has realizado el ejercicio de frente, abriendo la boca lo realizaremos llevando la cabeza a 45 grados hacia atrás.

Paso siguiente y para prevenir las arrugas del cuello, éste ejercicio lo debemos realizar 4 veces durante al menos 20 segundos. Se deben levantar los codos alineándolos a la altura de los hombros de forma recta, pasando las manos por detrás de la nuca palma con palma, presionaremos con la cabeza hacia atrás, mientras las manos ejercen la fuerza contraria.

Con estas rutinas de ejercicios, y la ayuda de cremasantiedad, llevar un cuello firme y sin arrugas no será imposible.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>