Tuesday, January 28, 2014

Agua de berro te ayuda a adelgazar


El berro es un vegetal con múltiples compuestos orgánicos cuyas propiedades para adelgazar, como vitaminas, minerales y fibra, te ayudan a deshacerte de esa grasa extra.

La nutrióloga Mónica Maza, señala que las propiedades del berro para adelgazar se deben a su buen contenido en fibra y agua, lo cual hace que sea un alimento saciante que ayuda a controlar el hambre.

También tiene un alto porcentaje de potasio, lo cual es benéfico para reducir la tensión arterial. Este mineral se encarga de controlar los índices de glucemia del organismo, además de ser un activo importante que reduce los niveles de colesterol.

Como parte de sus propiedades para adelgazar, el berro tiene efecto diurético y depurativo, debido a que elimina el exceso de líquidos y depura el organismo a través del aumento de motilidad intestinal.

Se pueden aprovechar todas estas propiedades de diversas maneras, consumiéndolo en ensaladas, sopas o cremas, jugos o batidos. Incluso como agua fresca, de la cual te damos su receta, que según alimentación-sanar.org es muy sencilla de preparar:

Agua de berro

Ingredientes

1. Entre 30 y 45 gr de berro, previamente lavado y desinfectado
2. 1 lt de agua

Preparación. Deja macerar el berro en el agua toda la noche, una vez pasado este tiempo ya está lista para beber. Se sugiere beber 5 cucharadas de dicha agua todos los días, 4 veces al día, durante una semana.

El agua de berro puede acelerar el proceso de pérdida de peso y depurar tu organismo para que funcione mejor; sin embargo, es importante llevar una dieta equilibrada y ejercicio para adelgazar de manera adecuada.

De esta manera, las propiedades para adelgazar del berro te ayudan quemar grasas y acelerar tu metabolismo.

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/agua-de-berro-te-ayuda-adelgazar


 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>