Wednesday, January 15, 2014

8 alimentos que los expertos nunca comerían


Los científicos de alimentos están arrojando luz sobre objetos cargados de toxinas y los productos químicos para una dieta más limpia y la salud. Expertos de las diferentes áreas de especialidad explican por qué no van a comer estos ocho alimentos.

Comer limpio significa elegir frutas, verduras y carnes que se crían, cultivan y venden con un procesamiento mínimo. A menudo son orgánicos, y rara vez (o nunca) deberían contener aditivos. Sin embargo, en algunos casos, los métodos de los productores de alimentos de hoy en día no son ni limpios ni sostenible. El resultado es el daño a la salud, el medio ambiente, o ambos. Así que decidimos tomar una nueva mirada a los alimentos a través de los ojos de las personas que pasan sus vidas descubriendo lo que es seguro-o no-para comer. Les pedimos una simple pregunta: “¿Qué alimentos evitas”. Sus respuestas no necesariamente forman parte de una lista de “alimentos prohibidos”. Siendo consciente de ellos, al menos, podemos encontrar propuestas alternativas para una mejor en nuestra salud y paz en la mente.


1. El endocrinólogo no quiere comer: Tomates enlatados

Fredrick Vom Saal, es un endocrinólogo de la Universidad de Missouri que estudia el bisfenol-A.

El problema: Los revestimientos de resina de latas contienen bisfenol-A, un estrógeno sintético que se ha relacionado con enfermedades que dan desde problemas reproductivos a la enfermedad cardíaca, la diabetes y la obesidad. Por desgracia, la acidez (una característica prominente de los tomates) causa BPA a filtrarse en los alimentos. Los estudios muestran que el BPA en el cuerpo de la mayoría de las personas excede la cantidad que suprime la producción de espermatozoides o causa daño cromosómico de los huevos de los animales. “Usted puede obtener 50 microgramos de BPA por litro de una lata de tomate, y eso es un nivel que va a la gente de impacto, en particular a los jóvenes,” dice vom Saal. “No voy a entrar cerca de los tomates en conserva.” La exposición a BPA causa un daño permanente en la descendencia

La solución: Elija tomates en botellas de vidrio (que no necesitan revestimientos de resina), tales como las marcas Bionaturae y Coluccio. También puede obtener varios tipos de cajas de Tetra Pak, como Trader Joe y Pomi; o cualquier marca con el certificado ecológico.


2. El granjero no quiere comer: Corn-Fed Beef

Joel Salatin es co-propietario de Fincas Polyface y autor de una docena de libros sobre agricultura sostenible.

El problema : Ganado evolucionado a comer hierba, no granos. Pero hoy en día los agricultores alimentan a sus animales con maíz y soja, para que engorden más rápido y tengan menos gastos.

Un amplio estudio reciente realizado por el USDA y los investigadores de la Universidad de Clemson comparó la carne de vacuno que fue alimentada con maíz y la que fue alimentada con pasto y encontró que la segunda, es mucho más rica en nutrientes: beta-caroteno, vitamina E, omega-3, ácido linoleico conjugado (CLA), calcio, magnesio y potasio; y baja en grasas saturadas que se han relacionado con enfermedades del corazón. “Tenemos que respetar el hecho de que las vacas son herbívoros, y eso no significa darles de comer maíz y estiércol de gallina”, dice Salatin.

La solución: Comprar ganado alimentado con pasto, que se puede encontrar en la tienda de comestibles especializadas, mercados de agricultores y nacional en Whole Foods. Por lo general es marcado porque exige una prima, pero si usted no lo ve, pregunte a su carnicero.


3. El toxicólogo no comerá: Palomitas de microondas
Olga Naidenko, es un científico senior del Grupo de Trabajo Ambiental.

Uno de los problemas son los productos químicos, incluyendo ácido perfluorooctanoico (PFOA), en el revestimiento de la bolsa, son parte de una clase de compuestos que pueden estar relacionados con la infertilidad en los seres humanos, según un reciente estudio de la UCLA. En las pruebas con animales, los químicos causan cáncer de hígado, testicular y de páncreas. Los estudios demuestran que el microondas hace que los productos químicos se evaporen, y migren hacia sus palomitas. “Se quedan en su cuerpo durante años y se acumulan allí”, dice Naidenko, por lo que los investigadores se preocupan de que los niveles que se acumulan podrían acercarse a las cantidades que causan cáncer en animales de laboratorio. DuPont y otros fabricantes se han comprometido a eliminar el PFOA en 2015 en virtud de un plan de EPA voluntaria, pero millones de bolsas de palomitas de maíz se vende entre ahora y entonces.

La solución: granos orgánicos del estallido de la manera pasada de moda: en una sartén. Para aromatizar, se puede añadir la mantequilla real o condimentos secos, tales como eneldo, copos de vegetales, o la mezcla de sopa.


4. El director de la granja no quiere comer: patatas no orgánica

Jeffrey Moyer es el presidente de la Junta Nacional de Normas Orgánicas.

El problema: Los tubérculos absorben más los herbicidas, plaguicidas y fungicidas que terminan en el suelo. En el caso de las patatas, son tratadas con fungicidas durante el período vegetativo, luego rociadas con herbicidas para matar las cepas fibrosas antes de la cosecha. Después de recogerlas, las patatas son todavía tratados de nuevo para evitar que broten. “Prueba este experimento: Comprar una patata convencional en una tienda, e intentar que brote. “No lo hará “, dice Moyer, quien también es director de la granja del Instituto Rodale (también propiedad de Rodale Inc., la editorial de la prevención). “He hablado con los productores de papa que dice a quemarropa que nunca comer las patatas que venden. Tienen parcelas separadas donde se cultivan patatas para sí mismos sin todos los productos químicos “.

La solución: Comprar papas orgánicas. El lavado no es suficientemente bueno si usted está tratando de eliminar los productos químicos que han sido absorbidos.


5. El experto de Pesca no comerá: salmón de piscifactoría

Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Medio Ambiente de la Universidad de Albany, publicó un importante estudio en la revista Ciencias sobre la contaminación en el pescado.

El problema: la Naturaleza no tenía la intención que el salmón fuera encerrado en “corrales” y alimentado con soja, cama de pollos y plumas de pollo hidrolizada.Como resultado, el salmón de piscifactoría es más bajo en vitamina D y superior en los contaminantes, incluyendo carcinógenos, PCBs, retardantes de llama bromados, y plaguicidas, tales como dioxinas y DDT. Según Carpenter, los peces más contaminada provienen de Europa del Norte. “Se puede comer una de estas cenas de salmón cada 5 meses sin incrementar el riesgo de cáncer”, dice Carpenter, cuyo estudio de 2004 sobre la contaminación de pescado tiene una amplia atención en los medios. “Es realmente malo.” Estudios preliminares también han vinculado el DDT a la diabetes y la obesidad, pero algunos nutricionistas creen que los beneficios de los omega-3 son mayores que los riesgos. También existe preocupación por el alto nivel de antibióticos y pesticidas utilizados para tratar estos peces.

La solución: Cambiar al salmón silvestre de Alaska. Si el paquete dice fresco del Atlántico, es cultivado.


6. El investigador del cáncer no va a beber: leche de vaca producida con hormonas artificiales
Rick Norte es director del proyecto de la Campaña por los alimentos seguros de Oregon para la Responsabilidad Social y el ex director general de la división de Oregon de la Sociedad Americana del Cáncer.

El problema: Los productores de leche tratan sus vacas lecheras con la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH o rBST, como también se le conoce) para aumentar la producción de leche. Pero rBGH también incrementa infecciones en las ubres e incluso pus en la leche. También conduce a mayores niveles de una hormona llamada factor de crecimiento similar a la insulina en la leche. En las personas, los altos niveles de IGF-1 pueden contribuir a la mama, la próstata, y cánceres de colon. “Cuando el gobierno aprobó la rBGH, se pensó que el IGF-1 de la leche se descompondría en el tracto digestivo del ser humano”, dice el Norte. “No hay prueba al 100 por ciento que esté aumentando el cáncer en los seres humanos”, admite Norte. “Sin embargo, Está prohibido en la mayoría de los países industrializados.”

La solución: Compre leche cruda o revisar las etiquetas para rBGH, rBST, producidos sin hormonas artificiales, o leche orgánica.


7. El especialista Biotech no quiere comer soja convencional: GMO soja sin fermentar

Michael Harris es especialista en biotecnología que ha dirigido varios proyectos en el sector de la biotecnología, incluyendo los de los alimentos genéticamente modificados. Ha sido consultor, gerente y director de empresas como Xenon Pharmaceuticals y Genon Corporation.

El problema: los alimentos de ingeniería genética es una causa de gran preocupación debido a la manipulación del ADN y el código genético incluidas las transferencias de una especie a otra. La soja fermentada es la única apta para el consumo humano y, casi el 90% de la soja en el mundo es modificada genéticamente, si no se aseguran las fuentes orgánicas, los problemas de salud a largo plazo son inevitables, sobre todo porque se ha descubierto que la soya afecta el equilibrio hormonal e incluso puede cáncer.

La solución: Revise las etiquetas para asegurarse de soja es no-GMO u orgánicas y nunca consumir fuentes sin fermentar. Si es posible, póngase en contacto con la empresa para saber exactamente dónde se obtuvo la soja no GMO.


8. El experto en productos orgánicos no quiere comer: Manzanas convencionales
Marcos Kastel, ex ejecutivo de la agroindustria, es codirector del Instituto Cornucopia, un grupo de investigación de política agrícola que apoya los alimentos orgánicos.

El problema: Es la fruta mayor bañada en plaguicidas”. ¿Por qué? Son injertadas individualmente (descendientes de un solo árbol) para que cada variedad mantenga su sabor distintivo. Como tal, las manzanas no desarrollan resistencia a las plagas y se rocían con frecuencia. La industria sostiene que estos residuos no son dañinos, pero “los trabajadores del campo tienen mayores tasas de muchos tipos de cáncer”, dice. Y un número creciente de estudios han comenzado a vincular una carga corporal mayor de pesticidas (de cualquier origen) con la enfermedad de Parkinson.

La solución: comprar manzanas orgánicas.
Sobre el autor

Abril McCarthy es un periodista de comundiad con un papel muy activo de informes y análisis de acontecimientos mundiales para avanzar en iniciativas ecológicas y de salud.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>