Monday, January 27, 2014

10 consejos para adelgazar ejercitándose



Hacer actividad física es el mejor complemento que podemos utilizar para adelgazar, por eso acá os dejamos 10 consejos prácticos para no abandonar ninguna rutina que sea saludable y obtener el cuerpo y los resultados deseados.


  1. Recuerde siempre que hacer ejercicios es importante, tanto para un cuerpo estético y saludable, como para la salud de su mente.
  2. Haga del ejercicio físico una prioridad, no lo deje cuando no tenga tiempo, reserve en su agenda tiempo para ello, y de esa forma siempre contará con él para no dejarlo de lado.
  3. Cuando alcance algún objetivo, regístrelo, cambios en el peso, centímetros reducidos, mejoras en su rendimiento, lo alentarán a continuar por más.
  4. Recuerde que al comenzar, luego de mucho tiempo de inactividad no es fácil, aún así sea constante y no abandone.
  5. Tome consciencia de como reacciona su cuerpo frente a la actividad, concéntrese en los músculos que trabajan y en la respiración.
  6. Hacer ejercicios, siempre le resultará más gratificante, que tomar pastillas y medicarse para conseguir objetivos de pérdida de peso, que a la larga pueden traer complicaciones.
  7. Hacer tiempo para uno mismo, es el comienzo para sentirse bien y saludable, no lo malgaste y úselo para ejercitarse.
  8. Tenga absoluta consciencia, que ninguna actividad física compensará sus desbordes alimentarios, si tropieza, vuelva a comenzar, no se angustie, y abandone el plan. En una hora de actividad se queman entre 300 y 500 calorías, si se excede en la alimentación extienda su actividad 10 a 15 minutos más.
  9. El ejercicio mantiene el buen humor, combate la depresión, la ansiedad y ayuda a brindar energía para afrontar los embates del día a día.
  10. Puede conseguir justamente ese cuerpo armonioso, si toma la decisión de hacer actividad física y no perder más el tiempo, solo es cuestión de proponérselo. No lo dude.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>