Search This Blog

Loading...

Saturday, December 28, 2013

La pésima idea de la ropa ajustada



El vestir según lo que marcan ciertas modas nos ayudan en muchas ocasiones a sentirnos un tanto más seguros con nuestra persona, ya que la variedad de accesorios y ropa nos pueden ayudar a lucir mejor ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, existe cierto tipo de prendas que pueden llegar a afectar la salud, como es el caso de la ropa que se utiliza muy ajustada.

Dentro de las consecuencias que se pueden manifestar en nuestro cuerpo con la ropa muy ajustada podemos encontrar:
Enfermedades en los genitales. En las mujeres, además de tener una adecuada higiene íntima, es importante evitar el constante uso de ropa muy ajustada principalmente si está hecha con materiales como el nylon o la mezclilla, ya que al estar la ropa muy justa no existe la ventilación adecuada y tiende a concentrarse más la humedad y a elevarse la temperatura local, favoreciendo que tanto bacterias como hongos encuentren aquí un lugar para establecerse. En los hombres la ropa ajustada puede llevar a tener dolor de los testículos y disminución en la cantidad y calidad e los espermatozoides, lo que puede llevar a esterilidad.
Evita que la sangre circule adecuadamente. El uso frecuente de ropa ajustada puede afectar que la sangre corra con normalidad a través de nuestras venas y arterias, pudiendo llegar a producir molestias y dolores, e incluso conducir a la aparición de várices, ya que el uso de ropa que comprima mucho el abdomen y las piernas provoca que la sangre no circule bien y permanezca más tiempo en las piernas
Dificultad para respirar. Esto se debe a que al utilizar ropa que ajuste demasiado el tórax se impide que éste, y por lo tanto los pulmones, se puedan expandir de forma normal, lo que lleva a que exista menos captación de oxígeno y que éste no llegue suficientemente a la sangre y al resto del cuerpo, y exista mayor concentración de dióxido de carbono; teniendo como consecuencia probables estados de ansiedad y falta de concentración entre otros problemas.

Mala digestión. La ropa ajustada puede llegar a comprimir tanto el abdomen hasta dificultar los movimientos intestinales, provocando una mala digestión, que puede llevar a que el ritmo de la evacuaciones se retrase, además de que puede llevar a problemas como reflujo, esofagitis y gastritis.

Dolor de espalda. El uso de ropa ajustada al cuerpo provoca que los movimientos del cuerpo se vean restringidos, haciendo que el trabajo de músculos y vertebras se sobrecargue al realizar nuestras labores rutinarias, las cuales no deben exigir mayor esfuerzo si usamos prendas normales.
Para evitar este tipo de problemas en el cuerpo, debemos preferir el uso de ropa holgada con la cual nos sintamos más cómodos y que no limite ni movimientos ni funciones normales de nuestro cuerpo.
_
Omar Luja es médico cirujano y homeópata por la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, Instituto Politécnico Nacional, México. Cédula: 7719134




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Algunos datos sobre el tequila



La Universidad Autónoma de Guadalajara ha hecho estudios en los que se demuestra que  el tequila es terapéutico y un buen relajante. Se sabe que con moderación reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a disolver las grasas. Es una bebida con bajo nivel de carbohidratos, no engorda ni afecta las arterias del organismo siempre y cuando se tome con responsabilidad.
Otros estudios han demostrado que el agave contiene un polisacárido útil para elaborar micro-esferas que podrían transportar de forma segura al colon la sustancia activa de medicamentos para combatir males que afectan este órgano, también se ha encontrado que la "fructana del agave" promueve el crecimiento de la flora intestinal, ayuda a absorber el calcio y regula la absorción de lípidos.

Cuenta la leyenda que el tequila nació cuando indígenas de Jalisco se refugiaron en una cueva a causa de una tormenta, un rayo cayó sobre unas plantas (Agave tequilana) y éstas ardieron varias horas; cuando la tormenta pasó el viento llevó con él un aroma agradable. Uno de los indígenas tomó un pedazo de agave quemado y lo probó, su sabor era dulce y así descubrieron la utilidad de la planta, más tarde otro indígena olvidó el jugo del agave durante varios días, cuando lo observó  nuevamente descubrió  que del jugo salían pequeñas burbujas blancas que formaban una espuma blanca y espesa, lo probó y notó que su sabor era diferente y enriquecido , la bebida motivó en el indígena un cambio en su personalidad: mucho más relajado y alegre.

Más adelante los españoles  decidieron destilar la bebida para purificarla y obtener el líquido. Hoy en día para llamarse tequila la bebida debe estar elaborada en México y contener al menos un 51% de agave azul. Los tequilas más puros contienen 100% de agave. El nombre de "Tequila" es una denominación de origen controlado, reconocida internacionalmente y que designa el licor  de agave elaborado en regiones determinadas de México, en las inmediaciones de Tequila, Amatitán  y otros municipios de Jalisco.
ThinkstockphotosThinkstockphotos
Y me encontré por ahí esta sabiduría popular que nos habla de las propiedades más conocidas y comprobadas: Quita la angustia, extingue la culpa, suelta la lengua, afloja el calcetín ó la media, lima asperezas, arregla corazones rotos, acerca amigos, elimina la timidez, afina la voz, da calor, hace amigos, cierra tratos, abre puertas, acorta las esperas, cura la tristeza, aumenta la alegría, mejora la digestión y mata las lombrices.
¡Así que te invito a decir salud con un buen tequila!

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


¿Qué es esto que parece queso y no es?



Se llama Tofu y es un producto antiquísimo de origen oriental, sus ingredientes son soya, agua y solidificante o coagulante, su aspecto es un cubo de color blanco y su textura es suave como la de un flan, aunque puede ser más firme dependiendo de la variedad.
Su sabor es suave y es un producto muy versátil; puede prepararse de varias formas, o incluso comerse tal cual como se presenta. El tofu es ahora un producto muy popular en occidente, ya que es una buena fuente de proteínas, es bajo en calorías y no contiene ningún tipo de colesterol; es una fuente de proteína vegetal de alta calidad, contiene los nueve aminoácidos esenciales y es una buena fuente de calcio. También contiene isoflavonas y antioxidantes que ayudan a la prevención del cáncer, algunas enfermedades del corazón y hacen más llevadera la menopausia en las mujeres.
Este es un alimento más suave y digestivo que otros alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos o la leche, contiene abundante lecitina y mucho calcio y minerales, no contiene hormonas ni conservadores o productos químicos.

Puedes encontrar el tofu en cualquier supermercado, está en la sección de lácteos o alimentos refrigerados, está empacado en agua para evitar que se seque. Una vez abierto, debe ser refrigerado con un poco de agua, puede durar en el refrigerador hasta 8 días, cambiando el agua diariamente para que no se reseque o tome los sabores de otros productos. El tofu actúa como una esponja y absorbe los sabores de los ingredientes que se utilicen para prepararlo. Se puede utilizar para hacer batidos, frito, empanizado, a la plancha o bien como ingrediente para otros platillos.

Es muy recomendable consumirlo varias veces a la  semana para poder obtener todos sus beneficios.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


El melón, de las más saludable de las frutas naranjas



Los melones aparecieron en Francia a finales del siglo XV donde se servían en la corte regularmente. Acompañaron a Colón al Continente  Americano, en aquella época se trataba de una fruta pequeña como del tamaño de una naranja, pero a lo largo de los siglos han ido creciendo y se conocen diferentes tipos y  variedades, pero todos se generalizan por una pulpa muy sabrosa, olorosa y con muchas semillas en el centro.
El 80% de la composición del melón es agua. La cantidad de beta caroteno, depende de la intensidad del pigmento naranja de de su pulpa. Son una de las frutas más ricas en sodio.

El melón es una fruta que se puede disfrutar casi todo el año, es un hidratante ideal por su gran contenido de agua, además tiene la ventaja de su poco aporte calórico por lo que se puede consumir con toda la libertad sin temor a subir de peso; es excelente para enfermos diabéticos. Es una de las frutas más ricas en potasio, la abundancia de este mineral y el agua lo convierten en una fruta con excelentes resultados diuréticos por lo que es muy recomendable para quienes sufren hipertensión o retención de líquidos. Para aquellas personas con necesidades nutricionales aumentadas también resulta el alimento ideal por su aporte de provitamina A y vitamina C, por lo que resulta ideal para jóvenes adolescentes, mujeres embarazadas, personas con defensas disminuidas o quienes abusan del alcohol y tabaco.

El consumo del melón no se recomienda a personas con problemas de diarrea, insuficiencia renal o alergias del huevo.
iStockphotoiStockphoto
Una vez maduro y abierto conviene consumirlo con rapidez y  en caso de guardarlo en el refrigerador conviene envolverlo en plástico auto adherente, pues puede tomar fácilmente el sabor de otros alimentos. Para saber si un melón está ya maduro nos debemos fijar en su color, que no tenga franjas verdes, otro punto importante es el aroma, debe despedir un aroma intenso, el centro debe ceder un poco a la presión si lo aplastamos con el dedo y debe ser pesado, el mejor melón será el más pesado.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>



Lo que ellos adoran del cuerpo femenino




Nosotras tenemos un montón de fantasmas respecto de lo que los hombres admiran en el cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué piensan realmente los hombres del cuerpo femenino? ¿Qué partes de nuestra anatomía los erotizan?
En un foro de Yahoo sobre el tema fue elegida como mejor respuesta la siguiente: "La postura, la cara, la proporción del cuerpo (no sobrepeso / bajo peso, y una estatura dentro de los diez centímetros respecto de la mía, hacia arriba o hacia abajo)... Me gustan las morenas de ojos azules y las rubias de ojos de color café... Las mujeres fuera de mi raza (caucásica) por lo general no presentan esas cualidades, pero me gustaría salir con una mujer del nativo americano o el japonés / chino... Y yo no amo a las mujeres por sus atributos físicos (que no es más que lo que me atrae de ellas), las amo por lo que está detrás de sus ojos y entre las orejas".
De nuestro cuerpo, resumiendo todo lo que he leído por aquí y por allí, se podría hacer una enumeración:
1- La piel suave. Al parecer la suavidad de la piel femenina los vuelve locos.
Sí, ellos aman una piel sumamente suave / Foto: ThinkstockSí, ellos aman una piel sumamente suave / Foto: Thinkstock
2-El vientre. Tal vez porque tenemos la capacidad de albergar bebés en ellas, las barriguitas también los erotizan. Y como hay para todos los gustos, a algunos les gustan firmes y a otros tiernas y carnosas.
¿Vientre plano? Sí, a ellos les gusta / Foto: Thinkstock¿Vientre plano? Sí, a ellos les gusta / Foto: Thinkstock
3-La nuca. Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, ideal para dar besitos y para acurrucarse. Y huele tan bien...
La nuca, otra parte del cuerpo femenino que ellos consideran sensual / Foto: ThinkstockLa nuca, otra parte del cuerpo femenino que ellos consideran sensual / Foto: Thinkstock
4-Los brazos y los hombros. Adoran lo blandos y suaves que son, y los abrazos que proveen. Los hombros les despiertan el canibalismo.
Los hombros, otra parte femenina y sensual / Foto: ThinkstockLos hombros, otra parte femenina y sensual / Foto: Thinkstock
5-La espalda. ¿Hay algo más atractivo que una espalda desnuda sobre un pecho masculino?
La espalda: un punto clave para volverlos locos / Foto: ThinkstockLa espalda: un punto clave para volverlos locos / Foto: Thinkstock
6-Las piernas, pero especialmente, los muslos. La forma en que las movemos, en que las cruzamos, en que se ven debajo de las faldas.
Piernas largas y femeninas... Sí, a ellos les gustan / Foto: ThinkstockPiernas largas y femeninas... Sí, a ellos les gustan / Foto: Thinkstock
7-El cuello y las clavículas. Nunca entendí mucho por qué las clavículas les resultan tan tentadoras, pero mi amigo Fabián siempre usa esta frase: "Una mujer sexy se define por como usa sus clavículas".
Cuello y clavícula... Les encantan / Foto: ThinkstockCuello y clavícula... Les encantan / Foto: Thinkstock
8-La boca. Las prefieren carnosas, y detestan las que son producto del botox.
Ellos prefieren los labios carnosos / Foto: ThinkstockEllos prefieren los labios carnosos / Foto: Thinkstock
Fuentes: The Male RoomGlamour


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>