Search This Blog

Loading...

Saturday, November 2, 2013

Falsa médica inyectaba cemento en los glúteos de sus pacientes



Una falsa cirujana transgénero de Miami acusada de haber inyectado pegamentos y cementos en los glúteos de una mujer fue sentenciada a un año de cárcel, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente, informó la prensa local.
Ron Oneal Morris, de 32 años, se declaró culpable de las acusaciones en su contra y fue condenada a un año de cárcel por práctica ilegal de medicina.
El primer incidente denunciado contra Morris fue en mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Poco después, cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas. Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, un sellador de llantas, aceites minerales y cemento en los glúteos.
Los fiscales indicaron, el jueves, que no pudieron determinar cuáles fueron exactamente las sustancias que aplicaba Morris a las mujeres que atendió, varias de ellas transgéneros. "No hay evidencias de Fix-a-Flat o Super Glue", dijo el abogado de Morris, Michael Mier, al desmentir el uso de materiales destinados a la mecánica, según citó el diario The Miami Herald.
Morris deberá entregarse a las autoridades el próximo 7 de enero. Por el momento, no está claro qué pasará con la acusación de homicidio que enfrenta la falsa cirujana por la muerte de una paciente en el condado de Broward, norte de Miami.
La Policía de Miami Gardens informó, en 2012, que luego de que este caso se publicara en la prensa, recibieron cientos de llamadas de víctimas Morris, pero también denuncias contra otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>





TEST DE PERSONALIDAD


Elige el dibujo que te parezca el mejor y más agradable; ¡ABSTENTE DE MIRAR LOS RESULTADOS ANTES DE TIEMPO! 

Primero elige aquel dibujo que te resulte más atractivo y domine tu atención. No tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona de forma rápida y precisa y conoce más sobre tu personalidad. RESULTADOS: 

1. INTROSPECTIVO Sensible, Pensativo. Te desentiendes contigo mismo más frecuentemente y completamente bien con tu medio, que la mayoría de las personas. Detestas superficialidades, prefieres permanecer aislado que sufrir el impacto de un dialogo estéril. Pero las relaciones con amigos son intensas y profundas, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual indispensable para que te sientas bien. No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada. 

2. INDEPENDIENTE Nada convencional, Despreocupado. Exiges libertad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio. Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva a proceder de manera opuesta a lo que se espera de ti. Tu estilo de vida es altamente individualista. Jamás imitas ciegamente lo que es convencional, al contrario, tratas de vivir de acuerdo con tus propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra corriente. 

3. DINÁMICO Vigoroso, Extrovertido. Estás muy inclinado a correr riesgos y asumir importantes compromisos a cambio de tareas variadas e interesantes. En contraste, actividades rutinarias tienden a ejercer efecto paralizante sobre ti. Lo que más aprecias es desempeñar un papel activo en los acontecimientos. Procediendo así tu capacidad de iniciativa se torna significativamente acentuada. 

4. OBJETIVO Equilibrado, Armonioso. Valoras el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Los que te rodean te admiran porque tienes ambos pies firmemente plantados en el suelo y así se tornan dependientes de ti. Ofreces espacio y seguridad a los amigos íntimos. Tus dotes son consideradas humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptico en relación a las fantasías y modismos. Tu indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante. 

5. PROFESIONAL Pragmático, Autoconfiale. Tienes pleno dominio de la vida y depositas menos fé en la suerte que en tus actos. Solucionas problemas de modo simple y práctico. Tienes visión realista de los acontecimientos cotidianos y los manipulas son dudas. Gran parte de la responsabilidad en el trabajo te es conferida porque todos saben que pueden depender de ti. Tu pronunciada fuerza de voluntad transmite autoconfianza a los otros. Jamás te sentirás totalmente satisfecho en cuanto no hayas realizado tus ideas. 

6. TRANQUILO Prudente, Pacifico. Menosprecias formalidades sin causar dificultades a otros. Tus amistades son hechas fácilmente, pero aprecias la privacidad y la independencia. Gustas distanciarte de todo y de todos, de tiempo en tiempo para contemplar el significado de la vida y alegrarte contigo mismo. Necesitas espacio, y por eso te refugias en lugares solitarios y bonitos. Pero, no eres una persona solitaria. Estás en paz contigo mismo y con el mundo, y gustas de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerte. 

7. DESPREOCUPADO Divertido, Alegre. Amas una vida libre y espontánea, y tratas de disfrutarla en toda su plenitud de acuerdo con dice el refrán: “Sólo se vive una vez” Te muestras interesado y abierto a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan tu espíritu. Nada es peor que cuando te sientes privado de tu libertad. Vives tu ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarte con una sorpresa. 

8. ROMÁNTICO Soñador, Emotivo. Eres muy sensible. Rechazas analizar los acontecimientos solamente con un punto de vista frío y racional. Solo te importa lo que los sentimientos te dicen. Como efecto, avalas como significativo tener anhelos en la vida. Rechazas a quien desprecia el romanticismo y te dejas guiar solamente por la racionalidad. Rechazas cualquier limitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones. 

9. ANALÍTICO Confiable, Determinante. Tu sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En consecuencia, gustas de rodearte de pequeñas preciosidades, que descubres donde quieres que sean ignorados por otros. Siendo así, la cultura desempeña un papel especial en tu vida. Contrario a tu estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos. Lo ideal, sobre lo cual basas la vida, es el placer asociado a la cultura. Valorizas un cierto nivel de cultura en las personas con quien te asocias. 





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


Thursday, October 31, 2013

Aguacate - El secreto de la naturaleza que te ayuda a mantenerse joven


Las mitocondrias son pequeñas unidades que producen energía en la célula. Funcionan como hornos microscópicos, convirtiendo los alimentos en combustible y son responsables de toda la producción de energía en el cuerpo. Aunque pequeñas, las mitocondrias juegan un papel muy importante en el cuerpo como la parte de producción de energía de la célula. De hecho, el buen funcionamiento de las mitocondrias es vital para mantener el cuerpo y la piel sanos.
Desafortunadamente, las mitocondrias son un sitio de constante producción de radicales libres y son muy susceptibles al daño que los radicales libres pueden causar. Si queremos preservar la función juvenil y prevenir la enfermedad, es fundamental encontrar agentes y antioxidantes que protegen las mitocondrias contra los radicales libres. Todos sabemos que las frutas y verduras contienen los antioxidantes que necesitamos para luchar contra la reacción inflamatoria generada por los radicales libres. ¿Pero si sólo aumentamos nuestro consumo de frutas y verduras, podemos resolver el problema?
Lamentablemente, la respuesta es no. La mayoría de estos antioxidantes no pueden entrar en las mitocondrias.
Así, los radicales libres y su reacción inflamatoria siguen dañando las mitocondrias, haciendo que la producción de energía se detenga y la célula se colapsa y se muere.

Aguacates al rescate

Recipe Avocados LR copyLos aguacates son potentes antioxidantes y tienen propiedades regenerativas verdaderamente únicas.
Las grasas especiales que contienen son extremadamente eficaces en la lucha contra los radicales libres. Sin embargo, según un estudio realizado por la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular, el aceite que se encuentra en los aguacates puede entrar en la mitocondria y luchar contra los radicales libres.
Recuerde este hecho clave; una célula joven se caracteriza por su producción de energía. Y como sabemos, la producción de energía tiene lugar en las mitocondrias. Ahora, gracias al aguacate, tenemos las herramientas a mano para proteger esta parte esencial de la célula y reducir significativamente los signos negativos del envejecimiento en todos los sistemas del cuerpo-incluyendo la piel. Yo tomo una ración de aguacate cada día.
Por una serie de maravillosas recetas visita www.avocado.org Una receta que personalmente he probado es "Best Ever Guacamole". ¡Es excepcional!



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


7 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico



El invierno es el tiempo para asegurarse de que su sistema inmunológico está funcionando a un nivel óptimo. Un hecho poco conocido: el sistema inmunológico es en realidad una extensión del cerebro, y está intrínsecamente ligada a nuestras mentes y el sistema endocrino. Una nueva investigación muestra que el sistema inmunológico también contribuye a la capacidad del cerebro para mantener la capacidad cognitiva y la regeneración de las células a lo largo de la vida.
La conexión de cerebro y belleza
Cuando estamos en un estado embrionario, la capa de células que finalmente se desarrollará en la piel también es responsable de hacer las células cerebrales. Esta conexión de cerebro y piel significa que lo que es terapéutico para el cerebro también es terapéutico para la piel y el sistema inmune (ya que el sistema inmune es una extensión del cerebro). Y no se detiene allí. Cada uno de los alimentos y nutrientes muy específicos que recomiendo para la piel también fortalecen el sistema inmunológico, protegen el sistema cardiovascular, fortalecen los músculos, fortalecen los huesos, reducen la grasa corporal, mejoran el rendimiento, mejoran la libido y recuperan la alegría de vivir , esa sensación de bienestar, la felicidad y el optimismo tan necesario para vivir la vida al máximo.
A la inversa, lo que es perjudicial para la piel es también perjudicial para el cerebro y el sistema inmune.

Supresores del sistema inmunológico
1. Los alimentos pro-inflamatorios (azúcar y almidones)
Los alimentos pueden ser pro-inflamatorios o anti-inflamatorios. Evite los alimentos pro-inflamatorios, estos promuevan las arrugas, una gran cantidad de enfermedades, aceleran el envejecimiento y provocan que el cuerpo almacene grasa. Estos alimentos también pueden exacerbar el acné, que es una enfermedad inflamatoria sistémica.
En lo que respecta al sistema inmune recordar este dato clave: el azúcar disminuye la actividad de las células blancas de la sangre, lo que interfiere con la habilidad del cuerpo para combatir infecciones. La misma disfunción de las células blancas en la sangre también puede empeorar las alergias . No estoy exagerando cuando digo que el azúcar puede privarle de su juventud, la salud y la belleza.
Sugerencia: Hacer un uso liberal de especias y hierbas. la canela por ejemplo, es un potente antimicrobiano, lo que significa que puede combatir infecciones en el cuerpo y ayudar al sistema inmunológico a evitar enfermedades infecciosas.
2. La exposición excesiva al sol
Aunque todos lo hemos escuchado un millón de veces, la exposición excesiva al sol acelera el envejecimiento cutáneo y causa cáncer de piel . Pero ese no es el único problema. La exposición excesiva al sol debilita el sistema inmune.
Tenemos que conseguir un poco de sol para absorber la vitamina D y mantener los huesos fuertes y sanos, pero la moderación es la clave.
Sugerencia: Límite de exposición al sol durante las horas punta (11 a.m.-2 p.m.) y use una protección (SPF) con filtro de amplio espectro y no químico.

3. El estrés
Entre todas las fuerzas destructivas, pro-inflamatorias y pro-envejecimiento que he observado como médico, nada se compara con los efectos negativos del estrés. El estrés causa la liberación de la hormona cortisol. Cuando grandes cantidades de cortisol están presentes en nuestro sangre durante períodos prolongados de tiempo es extremadamente tóxico. Nuestras neuronas,son extremadamente sensibles a los efectos del cortisol. El exceso de cortisol puede destruir el sistema inmunológico, reducir los órganos vitales, disminuir la masa muscular y causar adelgazamiento de la piel, acelerando el envejecimiento de la piel y las arrugas y hacer los vasos sanguíneos debajo de la piel más prominentes.
Sugerencia: En mi opinión, los beneficios del yoga para combatir el estrés son incomparables. Una sesión de yoga de veinte minutos le dejará totalmente relajado, revitalizado y disfrutará de un fuerte sentido de bienestar.
4. Fumar
El tabaco es muy perjudicial para la piel y el envejecimiento. Cuando inhalamos el humo del tabaco, más de un billón de radicales libres se producen en los pulmones, el resultado es la activación de las células blancas de la sangre que provocan una respuesta inflamatoria, y nos predispone a la enfermedad cardíaca. Además, hay una tremenda respuesta inflamatoria en todos los órganos del cuerpo. El tabaco también actúa como un vasoconstrictor, lo que significa que causa constricción de los vasos sanguíneos. Esto reduce el flujo sanguíneo local a un área, y, temporalmente, aumenta la presión arterial. El tabaco tiene muchos efectos negativos sobre el sistema inmunitario, aumentando nuestro riesgo de infección, como los resfriados y la gripe, y una serie de enfermedades que afectan los pulmones y las vías respiratorias, tales como cánceres.
Sugerencia: Para ayudar a reparar el daño de los vasos sanguíneos constreñidos, tomar un suplemento con ácido alfa lipoico (ALA). ALA es conocido por su capacidad para regular la producción de óxido nítrico, que controla el flujo de sangre en la piel.

5.El exceso de alcohol
Los metabolitos de alcohol son moléculas conocidas como aldehídos. Los aldehídos son destructivos, puesto que causan daño a la membrana plasmática de la célula, así como otras partes del interior de la célula. El alcohol suprime el sistema inmunológico haciéndonos más susceptibles a una serie de enfermedades.
Sugerencia: Para combatir el daño al hígado, mezclar cúrcuma: 1/4 cucharadita con un poco de agua. La curcumina, el componente activo de la cúrcuma, ayuda a detener los cambios causados ​​por el consumo excesivo de alcohol.
6. La falta de sueño
Cuando nos fijamos en los parámetros hormonales durante el sueño, nos encontramos con que el sueño combate los efectos negativos del cortisol y los neurotransmisores "malos", como la epinefrina y la norepinefrina que pueden ser elevadas durante períodos del estrés. La hormona del crecimiento se libera durante el sueño y la hormona del crecimiento es la hormona de la juventud. La hormona melatonina también es liberada, que tiene un efecto positivo en el sistema inmunológico y la piel. Es durante el sueño que las reservas de energía y la regeneración del cuerpo como nuestras células se someten a un proceso de reparación. La falta de sueño puede dar lugar a una disminución en el recuento de células blancas de la sangre, provocando un cambio significativo en el sistema inmunológico; la falta de sueño deteriora la función inmunitaria.
Sugerencia: Si usted tiene problemas para dormir, trate de hacer ejercicio durante al menos 30 minutos durante el día. Las personas que hacen ejercicio habitualmente disfrutan de patrones de sueño más consistentes.
7. Alimentos sin grasa
Necesitamos grasas buenas, como las que se encuentran en el salmón, las sardinas y otros pescados de agua fría, aceite de oliva, nueces, semillas, aguacate y açaí (una baya brasileña cuya proporción de ácidos grasos parece a la del aceite de oliva). Estas grasas "buenas" nos ayudarán a absorber los nutrientes de las verduras y frutas, mantener nuestras células flexibles, nuestra piel radiante y sin arrugas, nuestro cerebro fuerte y nuestro estado de ánimo optimista. También necesitamos grasa en la dieta para quemar grasa corporal.
Se ha demostrado que la falta de ácidos grasos esenciales y las grasas apropiadas resulta a piel apagada y arrugada, a la disminución de la función cerebral, y al estado de ánimo deprimido.
Sugerencia: Disfrute de alimentos ricos en omega-3, como los pescados de agua fría y de carne vacuno para una respuesta inmunológica saludable.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>