Wednesday, December 25, 2013

Receta: Aceite Anti-Edad



Los tratamientos anti-edad suelen ser bastante costosos, además de que contienen ingredientes que son dañinos para tu salud y el medio ambiente. ¿Por qué no mejor hacer tu propio aceite anti-edad natural, a un costo mucho menor al de los tratamientos anti-edad convencionales y además totalmente efectivo? Aquí les traigo la receta de un aceite anti-edad, que ayuda a prevenir el envejecimiento y a reducir las líneas de expresión.


Ojo: los tratamientos anti-edad son diferentes a los tratamientos antiarrugas. Los primeros son para mantener la piel jóven y retrasar la aparición de los signos de la edad. En cambio los tratamientos antiarrugas son para cuando la piel ya muestra signos de la edad y se los desea atenuar.

Esta receta hace: 2oz de producto
Almacenamiento: temperatura ambiente
Tiempo de vida útil: 1 año
Precauciones: esta receta contiene aceites esenciales revisa mi Guía Para Un Uso Seguro de Aceites Esenciales antes de usarlos.

Lo ideal es que puedas adquirir ingredientes que sean orgánicos (más adelante explico por qué) pero si realmente no puedes conseguirlos no te hagas lío y utiliza lo que esté disponible ;).



Ingredientes ♥ 2 cucharadas de aceite de almendras orgánico.

♥ 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta orgánico.

♥ 1 cucharadita de Vitamina E líquida o 4 cápsulas de Vitamina E.

♥ 30 gotas de aceite esencial de rosa orgánico.

♥ 30 gotas de aceite esencial de geranio orgánico.




Ingredientes:
* Orgánicos: para evitar químicos sintéticos y/o el cultivo de ingredientes naturales con pesticidas o fertilizantes (no naturales), los cuales son perjudiciales tanto para el medio ambiente como para los seres humanos.
* Aceite de almendras: es rico en Vitamina E, la cual es conocida por sus propiedades anti-edad. También es rico en Vitamin A, otra vitaminina conocida por sus propiedades anti-edad. Se absorbe con mucha facilidad por lo que no deja la piel grasosa.
* Aceite de rosa mosqueta: estudios han demostrado que disminuye arrugas, manchas de la piel, cicatrices. Se absorbe con mucha facilidad por lo que no deja la piel grasosa.
* Vitamina E: conocida por sus propiedades anti-edad. Además ayuda a prolongar el tiempo de vida útil de los aceites.
* Aceite esencial de rosa: combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y desacelera el proceso de envejecimiento.
* Aceite esencial de geranio: combate la oxidación celular, además ayuda a tensar la piel para evitar las arrugas.

Preparación


♥ Simplemente coloca todos los ingredientes en un gotero y listo.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>