Friday, December 20, 2013

Le hicieron una cesárea y no estaba embarazada



Un mujer brasileña de 37 años, cuyo cuadro clínico hacía pensar que se encontraba con un embarazo de 41 semanas, fue intervenida por los médicos del Hospital de la Mujer de Cabo Frío, en Río de Janeiro, quienes se percataron de que la mujer no alberga a ningún otro ser en su interior hasta que le abrieron el vientre. El insólito suceso ocurrió, según ha informado el diario brasileño «O Globo», el pasado viernes, informa abc.es.
Según el rotativo, la paciente, que fue dada de alta el domingo, sufría un caso de embarazo psicológico, por el cual las mujeres que lo sufren presentan los mismos síntomas sin que por ello exista realmente el embarazo.
La paciente, según informó a los médicos a su llegada al centro, sufría de unos intensos dolores, por lo que las doctores decidieron ingresar a la paciente en el quirófano sin realizarle la pertinente resonancia. Por su parte, los médicos han asegurado que ante la situación, la mujer aquejada de fuertes dolores, y sin tiempo para pedir una resonancia, decidieron iniciar la operación so pena de que siguiera sufriendo, como así parecía.
La sorpresa, han afirmado, llegó cuando al iniciar la operación, observaron que el útero tenía un tamaño normal. La doctora y directora del centro, Rosalice de Almeida, ha declarado que la mujer permaneció en silencio cuando la hicieron saber que no estaba realmente embarazada. Según la encargada del centro, es la segunda vez que sucede un caso de este tipo en la unidad de maternidad.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>