Sunday, December 29, 2013

La gran estafa alimentaria de DANONE contra nuestros hijos, por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)



Esta noticia es la conclusión del último  realizado por laAgencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que determina que los alimentos “funcionales” dirigidos a niños menores de 12 meses NO aportan un valor añadido a una  equilibrada. En otras palabras, certifica que se trata de una enorme estafa. 
Alimentos estos llamados funcionales que no son cualquier cosa, si no que se han convertido la última década en la nueva gallina los huevos de oro de la gran industria alimentaria. Un gran negocio donde se han invertido cientos de millones de euros en grandes  de  para convencernos de las maravillosas propiedades de estos productos. Productos que como renovados bálsamos de fierabras prometen mejorar las defensas de tus hijos, el colesterol, la osteoporosis, cualquier cosa que se puedan imaginar.
Se trata en realidad de un enorme negocio que mueve mas de 4.000 millones de euros, un negocio que ha logrado que en España el 40% de los hogares consuman algún producto de este tipo, o que 1 de cada 10 productos del lineal tengan estás características o que su precio cuadriplique a otro alimento de su categoría.
Un negocio basado en una gran estafa que ha logrado a través de su millonaria inversión en campañas publicitarias que la mayoría de los consumidores siguen confiando en las propiedades milagrosas de estos productos, ocultando a la opinión pública la verdad.
Verdad que no es otra que la que defiende la EFSA, último bastión que aguanta la presión de los lobbies mas poderosos de Europa. Una verdad que indica que las propiedades de la gran mayoría de estos productos son falsas, puros fraudes.
Así la EFSA en los últimos años ha declarado como publicidad fraudulenta el 80% de los productos que ha examinado, o que de los 44.000 productos que se han presentado a para verificar sus propiedades solo han sido aprobados 222.
Informaciones estás ocultadas, como ocultado ha sido uno de los escándalos mas importantes derivado del estudio contundente que realizó en el ño 2010 la propia EFSA sobre el producto Actimel de DANONE.(http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/pub/1903.htm)
Estudio que rechazaba de plano las decenas de informes presentados que avalaban las propiedades de este producto para  las toxinas producidas por la especie bacteriana Clostridium difficile. Un informe que por tanto acababa radicalmente con las famosas ventajas de tomar L. Casei.
No obstante el gran poder de estas corporaciones en los medios de comunicación masivos impide que los consumidores tengamos  a la información real. Pero si nuestras adminstraciones públicas tienen esta información, si saben que somos víctimas de esta enorme estafa masiva ¿Por qué no hacen nada? ¿Nos informan? ¿Van a regular?
¿Qué protegen? ¿Nuestra alimentación o su ganancia?

Yogur de kefir

kefir_opt
El kefir es uno de esos superalimentos que pueden ayudarnos a conseguir beneficios insospechados con su consumo habitual.
La forma  de consumirlo es como un lácteo ya sea leche o yogur, pero se puede hacer de agua con azúcar y también de te con azúcar y es que sus bacterias y levaduras se alimentan del azúcar que digieren y fermentan.
La bacteria del kefir es la misma que la de la leche  Lactobacillus acidophilus pero además tiene lalevadura (hongo) del kefir Saccharomyces kefir convirtiéndola en una bebida/alimento realmenteprobiótica, como esas bebidas supuestamente probióticas y que nos venden azucaradas y a precio de oro. El kefir sale realmente barato puesto que solo consume leche.
Ingredientes y utensilios:

yogur kefir

Kefir

Leche fresca
Los utensilios con los que el hongo va a estar en contacto es muy recomendable que no sean metálicos, así que intenta usar plástico o madera.
  • Colador de plástico
  • Lengua de  o paleta de madera
  • Botes de cristal
Como se hace:Paso 1: Primero ponemos los hongos en leche, en un tarro de cristal que taparemos con un paño para que no le de la luz, si tapamos el tarro el resultado es un kefir mucho más ácido y alcohólico (por la fermentación de la lactosa), prefiero hacerlo sin tapar porque he notado que es mucho más suave.Paso 2: Una vez la lechedel kefir ha fermentado (24h aproximadamente dependiendo de la cantidad de hongos) debemos colar el resultado, removiendo con movimientos suaves para no dañar los hongos.
Paso 3: Separamos el kefir y volvemos a ponerlo en un tarro de cristal a la que echaremos leche a temperatura ambiente para que vuelva a fermentar.
Paso 4: La leche fermentada se pone en otro tarro de cristal y se tapa, va a seguir fermentando y seguramente espese un poco, así que en el momento en que enfríe podrás tomarlo como un yogur normal.
Para quien es recomendable tomar kefir:
- Especialmente para personas que tengan la flora intestinal dañada, ya sea por medicamentos (antibioticos) o procedimientos (quimioterapia)
- Quienes padezcan de estreñimiento pueden tomarlo siempre con poca fermentación, que tendría efecto laxante, si fermenta mucho tiempo el efecto es el contrario y sería astringente y adecuado para quieres sufren diarreas constantes.
- Al aportar bacterias beneficiosas a nuestro intestino, el kefir refuerza nuestro sistema inmunológico mejorando los síntomas de: alérgiassíndrome de colon irritablegastritisúlceras… etc.
Extras:
- Si te gusta con más consistencia de yogur en cuanto fermente elimina el cuajo (liquido amarillo) al colarlo.
- Si prefieres tomar leche kefirada es mejor que no lo tengas en la misma leche más de 12 horas.
- El sabor es ácido, cuanto más fermentado más ácido, pero para suavizar el sabor échale canela o cacao. También se puede usar en recetas saladas, puedes hacer salsas para pescado y también como sustituto de la nata o la leche.
- Si tratas bien a tu kefir va a crecer muy rapidamente por lo que tendrás que deshacerte de una parte. Además a mayor cantidad de hongo más rápido fermenta la leche y más cantidad de leche vas a tener que usar.
megustaestarbien


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>