Friday, December 27, 2013

HIERBAS PURIFICADORAS DE LA SANGRE



1) Bardana: una planta depurativa muy efectiva para limpiar la sangre y el sistema linfático. El tratamiento depurativo con esta planta disminuye congestiones e hinchazones, eliminando toxinas por la pi
 el y/o la orina, y descongestiona ácido úrico. El uso de esta planta depura el organismo tan eficientemente que se recomienda para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones cutáneas, acné, acidez sanguínea, edemas, cálculos renales y/o vesiculares), dolor de garganta, afecciones hepáticas y biliares, cistitis, herpes, fiebre, diabetes, etc.

2) Sauco: con propiedades laxantes, purgantes y depurativas. Es un excelente antiséptico, astringente y bactericida, con propiedades anti inflamatorias, por lo que resulta excelente alternativa para, además de depurar la sangre, ayudar a sanar hígado y riñones.

3) Ortiga: un muy eficaz depurativo, desintoxica la sangre rápidamente en casos de envenenamiento y a eliminar sustancias toxicas. Es diurética, un remedio que se emplea para tratar padecimientos del hígado y riñones.

4) Diente de León: una hierba totalmente segura, permite eliminar y limpiar la sangre a profundidad de las toxinas y sustancias acumuladas.

5) Limón: uno de los remedios depurativos por excelencia. Entre su larga lista de cualidades medicinales, destaca por ser un depurativo ideal, además, es bactericida y fungicida, limpia a profundidad mientras ejerce una función curativa, regenerativa y reparadora general de todo el organismo.

6) Hisopo: tiene propiedades depurativas especialmente con las grasas nocivas acumuladas.

7) Aloe: entre sus múltiples bondades, tiene efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivíricos. Además, ejerce un efecto curativo y revitalizante general mientras desintoxica el organismo.

8) Zarzaparrilla: una de las plantas medicinales por excelencia, tiene propiedades depurativas, elimina eficazmente toxinas de la sangre, exceso de grasa en la sangre, exceso de acido úrico, etc. Además, tiene acción directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos y es un excelente antioxidante, lo cual permite, entre otras cosas, una buena actividad celular y metabólica del organismo. Una de las mejores plantas para adelgazar y purificar el cuerpo.

Efectos durante el proceso curativo

Es normal que cada vez que efectuamos un proceso depurativo, los síntomas parezcan agudizarse o empeorar. Durante un tratamiento de limpieza profunda, es normal que en ocasiones duela el estómago, la cabeza, que haya algunos mareos, nauseas o salpullido. SI esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento más seguido, pues significa que el cuerpo esta saturado de toxinas. SI los síntomas durante la crisis de curación son fuertes, se debe además considerar vigilar una dieta adecuada una vez hecho el tratamiento de desintoxicación.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>