Tuesday, December 3, 2013

Beneficios del amaranto


El amaranto es llamado el mejor alimento de origen vegetal, por sus grandes beneficios nutricionales y su buena adapatación a climas difíciles para muchos cereales.
Según la FAO y la OMS sobre un valor proteico ideal de 100, el amaranto posee 75. La digestibilidad del grano de Amaranto es del 93%, tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18%. Las hojas de la planta de amaranto son comestibles, como la acelga o la espinaca, pero contiene mas hierro que esta ultima, por lo que es indicada para casos de anemia o debilidad. Contiene calcio y magnesio lo que lo hace bueno para la osteoporosis. Así como grandes cantidades de vitamina C y lisina, un aminoácido básico para la buena salud del cuerpo.
En los últimos tres o cuatro años se ha investigado más a fondo la composición química del aceite de los granos de amaranto que las de las hojas. Sin embargo, éstas contienen una cantidad considerablemente más elevada de minerales como calcio, hierro, fósforo y caretonoides, en comparación con la mayoría de las verduras.
Todo esto hace al amaranto una planta sumamente beneficiosa para nuestro organismo, pero también para el planeta, ya que una de sus especies, conocida como kiwicha, resiste como ninguna otra al glifosato, y combate la soja transgénica, plantada por Monsanto en Estados Unidos. La planta sagrada para los Incas, es una de las guerreras mas fuertes contra la destrucción de las tierras.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>