Tuesday, December 24, 2013

4 Pasos importantes que tienes que saber para sanar tu Intestino y tu salud.



Un sistema digestivo funcionando correctamente ( intestino) es fundamental para la buena salud. De hecho , 60 -80 % de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el intestino, y 90 % de nuestros neurotransmisores ( sustancias químicas responsables de la regulación del humor ).
Tales como la serotonina, se hacen en nuestro intestino. Los problemas en el tracto gastrointestinal (GI) pueden causar más que un simple dolor de estómago, gases, distensión abdominal o diarrea , ya que pueden ser la causa de muchos problemas de salud crónicos. Desequilibrios intestinales se han vinculado a los desequilibrios hormonales, enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y la tiroiditis de Hashimoto, diabetes, fatiga crónica, fibromialgia, ansiedad, depresión, eczema y rosácea. Sólo por nombrar unos pocos.

Así que, ¿cómo puede uno curar el intestino y curarse a sí mismo?

En la medicina funcional se utiliza un enfoque simple que consta de 4 pasos importantes:
eliminación, sustitución, renovación, y reparción.

1 . Eliminación

Quitar el mal . El objetivo es deshacerse de las cosas que afectan negativamente al medio ambiente del tracto gastrointestinal, tales como alimentos inflamatorios, infecciones e irritantes gástricos como el alcohol, la cafeína o medicamentos. Alimentos inflamatorios como el gluten, lácteos, maíz, soja, huevos y azúcar puede conducir a sensibilidad a los alimentos. Se recomienda una dieta de eliminación e IgG - pruebas de sensibilidad alimentaria para determinar si algún alimento es un problema para ti. Las infecciones pueden ser de parásitos, hongos o bacterias. Un análisis de las heces integral es clave para la determinación de los niveles de bacterias buenas así como cualesquiera infecciones que puedan estar presentes. La extracción de las infecciones puede requerir tratamiento con hierbas, medicamentos antiparasitarios, medicamentos anti-hongos o incluso antibióticos.
2 . Sustitución

Añade de nuevo los ingredientes esenciales para la digestión y la absorción adecuada que se hayan agotado por dietas, medicamentos (como medicamentos antiácidos ), enfermedades o envejecimiento. Esto incluye enzimas digestivas, ácido clorhídrico y los ácidos biliares que se requieren para la digestión apropiada.
3 . Renovación

La restauración de las bacterias beneficiosas para restablecer un equilibrio saludable de las bacterias buenas es fundamental. Esto puede lograrse mediante la adopción de un suplemento probiótico que contiene bacterias beneficiosas tales como las especies de bifidobacterias y lactobacilos. Se recomienda de 25 -100 mil millones de unidades al día. También, tomar un suplemento prebiótico ( alimento para las bacterias buenas ) o el consumo de alimentos ricos en fibra soluble es importante.
4 . Reparación

Proporcionar los nutrientes necesarios para ayudar a la propia reparación intestinal es esencial. El aminoácido L- glutamina, es un suplemento que ayuda a rejuvenecer el revestimiento de la pared intestinal. Otros nutrientes esenciales incluyen zinc, aceites omega-3 de pescado, Vitamina A, C, E, así como hierbas tales como olmo y aloe vera.
No importa cuál sea tu problema de salud, este programa seguro que te ayudará a tener una cura para intestino. He sido testigo de retrocesos dramáticos de enfermedades crónicas e inflamatorias en un período muy corto de tiempo mediante la utilización de este enfoque simple.
Por: Dr. Amy Myers.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>