Saturday, November 30, 2013

Pancino, el chihuahua que hace yoga con su dueño

La sesión de yoga del chihuahua Pancino junto a su dueño ha revolucionado Internet. La mascota ejecuta a la perfección la postura del ‘Adho Mukha Svanasana’ o del ‘perro boca abajo’, como no podría ser de otra manera.
 Este vídeo en el que se puede ver a un chihuahua practicando yoga con su dueñoestá dando la vuelta al mundo. En unos días, ha conseguido casi 700.000 visitas enYouTube y se ha ganado la simpatía de los internautas.El perro, de nombre Pancino, ejecuta a la perfección la postura del ‘Adho Mukha Svanasana’ o del ‘perro boca abajo’, como no podría ser de otra manera. También se atreve con la postura de la cobra y realiza estiramientos de cuello con una concentración sorprendente.
Si alguien dudaba que el perro sea el mejor amigo del hombre, debería pensarlo de nuevo. Pancho, un chihuahua pequeño y súper lindo, demuestra que no hay nada que no puede hacer con su dueño.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>