Monday, November 25, 2013

El sudor puede combatir la infección y la enfermedad





A algunas personas les gusta sudar, y algunas personas lo odian.

Aquellos que a veces disfrutan sudar buscan saunas y entrenamientos intensos que les ayuden a "sacar" el sudor, favoreciendo la eliminación de toxinas y una liberación simultánea de la tensión.

Otros, por otra parte, tratan de evitar la transpiración en todo momento, ya sea con el aire acondicionado en sus vehículos en días muy cálidos y cubrirse con antitranspirantes producidos químicamente.

Sin embargo, quienes odian el sudor pueden prestar atención - una reciente investigación ha demostrado que el sudor nos puede ayudar en más de un sentido, en realidad trabaja para mantenernos saludables mientras lucha contra las bacterias y los hongos.




Se ha Encontrado que Los Antibióticos en El Sudor Defienden Al Cuerpo de Las Bacterias

Según los investigadores de toda Europa, una proteína que se encuentra en la piel humana y se activa con el sudor es capaz de matar los microbios dañinos e incluso luchar contra aquellos que son resistentes a los antibióticos tradicionales.

Conocida como Dermcidin, la proteína se activa cuando se encuentra con ambientes ligeramente ácidos y salados – el sudor es la solución perfecta.

Una vez activado, mete a un embudo las bacterias dañinas, virus y hongos gracias a su estructura, destruyendo las células en "fracciones de segundos", según el Medical News Today.
"Los antibióticos no sólo están disponibles con receta médica. Nuestros propios cuerpos producen sustancias eficaces para defenderse de las bacterias, hongos y virus ", dijo el Dr. Ulrich Zachariae de la Universidad de la Escuela de Física de Edimburgo.
Esto, dicen los investigadores, podría ofrecer la clave para antibióticos más eficaces en el futuro, si pudiéramos desarrollar aquellos que imien la estructura y la acción del dermcidin.

La lucha para agentes efectivos combatientes de bacterias sería más eficaz en enfermedades como el MRSA y otras infecciones que se han vuelto resistentes a los antibióticos tradicionales sobre-prescritos por los médicos hoy en día.

Afortunadamente, las sustancias más naturales, tales como el ajocanela y lavanda, están ganando reconocimiento para la protección natural contra las infecciones resistentes a los fármacos.

Con dermcidin, su cuerpo es capaz de protegerse a sí mismo. Por ejemplo, un corte o rasguño que entra en contacto con la transpiración serían naturalmente protegidos de la infección.

Aunque estos científicos pudieron "tener un gran éxito" desarrollando un impostor del dermcidin para las Grandes Farmacéuticas, sabemos que la mejor opción suele ser la más natural.

Así pues, si usted se abstiene de sudar y se refugia en los confines de su casa con aire acondicionado cuando llega el verano, es posible que desee volver a pensar sus formas.

La sudoración puede hacer mucho más bien que mal, sobre todo cuando se empareja con un desodorante natural



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>