Tuesday, November 26, 2013

El bebé prematuro que conmueve al mundo con su lucha




Estuvo más de 100 días en incubadora y debió someterse a estrictos cuidados durante sus primeros meses de vida. Aquí el video que hizo su padre.

La historia de Ward Miles, un bebé que nació a los cinco meses y medio de gestación y logró sobrevivir, conmueve al mundo. 
El pequeño estuvo más de 100 días en incubadora y su madre debía abrazarlo rodeada de decenas de cables y sondas que monitoreaban su cuerpito. Apenas pesaba 700 gramos cuando su madre dio a luz.
"El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé", relata Benjamin el padre de la criatura que fue registrando la evolución con su cámara. 
A solo dos días de haber subido las imágenes a Youtube, ya cuenta con más de 1.300.000 visitas y su historia se hizo viral.
"Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!", afirmó. Hoy el pequeño ya cumplió su primer año. 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>