Thursday, November 28, 2013

Desintoxícate con aceite: Oil Pulling !



La terapia de extracción con aceite es una práctica ancestral muy sencilla y asombrosamente eficaz para depurar la sangre, un hábito saludable que nos llena de vida, salud y luminosidad sin efectos secundarios. Se usa para combatir numerosas dolencias, entre ellas las enfermedades de la sangre, trastornos hepáticos y pulmonares, molestias en dientes y encías, dolores de cabeza, enfermedades cutáneas, úlceras gástricas, problemas intestinales,  achaques renales y del corazón, encefalitis, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, trastornos propios de la mujer e hinchazón en cara y párpados. La terapia consiste simplemente en un enjuague de la boca con aceite. La técnica del Oil Pulling es muy sencilla, debes enjuagar la boca con una cucharada grande de aceite vegetal, preferiblemente orgánico, de ajonjolí (más usado en la India), o coco (mejor sabor). Debes retener el aceite en la boca por alrededor de 20 minutos y hacer buches. Debes usar los músculos de tu boca para llevar el aceite de un lado a otro, este llega a adquirir una consistencia blanca y lechosa conforme se va mezclando con la saliva y las bacterias y toxinas se adhieren a el. NUNCA debes tragar el aceite, ya que este estará lleno de bacterias en concentraciones grandes!
La técnica funciona porque al igual que el jabón, el aceite es una grasa que atrae a los gérmenes, así el aceite atrapa las bacterias y toxinas acumulada y producidas en la boca y las encias,  al escupir el aceite, te deshaces de esas toxinas. Las encias son entradas directas al torrente sanguineo y estas son bloqueadas por todos los alimentos que consumimos diariamente que se acumulan ahí, produciendo bacterias tóxicas y no son eliminadas por el cepillado normal ni por el uso de hilo dental. El aceite en tu boca se encarga de limpiar todos esos conductos de manera eficaz llegando a atraer incluso tóxinas de otras partes de tu cuerpo, de ahí que te evita y hasta te puede curar de muchísimos males.
Origen
El Ayurveda (ayus = vida, veda = ciencia “o la ciencia de vida”) es una forma antigua de sanación que se se originó en la India, con fechas de hace 5.000 a 10.000 años,  la forma de cuidado de la salud más antigua del mundo! La extracción de aceite original utiliza aceite de ajonjolí, para los tratamientos por problemas de la boca, encías y dientes. La versión moderna indica que cualquier aceite vegetal puede ser utilizado, el de coco lo recomendamos por todas las propiedades que posee entre esas que es antimicrobiano. Esta versión fue introducida por el doctor ucraniano F. Karach, cuando presentó un extenso estudio sobre la extracción de aceite a la Asociación Todo Ucraniano en 1992.
Afirmaciones de salud
El Dr. Karach afirma que la desintoxicación con aceite puede tratar una gran variedad de enfermedades. Entre éstas se encuentran: dolores de cabeza, bronquitis, dolores de dientes, enfermedades de la sangre, padecimientos de los pulmones y el hígado, eczema, úlceras, desórdenes intestinales y desórdenes femeninos. Además, Karach también asegura que la desintoxicación con aceite lo curó de la artritis y de una enfermedad crónica de la sangre. Este método extrae las toxinas y las sustancias tóxicas de la sangre a través de las membranas mucosas de la boca. Esta terapia desintoxica el cuerpo al deshacerse de  los gérmenes y las bacterias que causan las enfermedades de las encías y las caries en los dientes, las cuales contribuyen a otros problemas de la salud.
Pérdida de peso
No hay evidencia clínica o documentada que indique que la desintoxicación con aceite pueda ayudarte a perder peso; sin embargo, si la evidencia anecdótica puede creerse, y este método puede ayudar a desintoxicar el cuerpo: un cuerpo libre de toxinas y parásitos puede funcionar mejor y eliminar el exceso de peso. Citando a Dina Khader; una dietista certificada y poseedora de una maestría en Ciencias de la nutrición por parte del Instituto Médico de Nueva York,  ”Un hígado sobrecargado con toxinas y parásitos no puede quemar eficientemente la grasa del cuerpo”.
girl_oil_pulling
Tanto bien de una acción tan sencilla!
Instrucciones:
  1. Al despertar por la mañana y antes de tomar líquidos (ayuno total!) , vierte una cucharada de aceite en tu boca. Los niños pueden hacerlo también, siempre y cuando no lo traguen.
  2. Pasa el aceite por toda tu boca sin tragarlo, haciendo buches. Pásalo entre los dientes, sobre las encías y alrededor de toda tu boca. Sigue los movimientos naturales de tu boca y no te esfuerces demasiado, no debe de doler, solo procura no tragar nada.
  3. Al pasar 20 minutos con aceite en la boca, escúpelo y enjuaga tu boca con un poco de agua tibia con sal. La sal ayudará porque es un antimicrobiano y calmará cualquier inflamación. El proceso funciona mucho mejor en la mañana, pero hacerlo con el estómago vacío (4 horas después de consumir alimentos) también funciona.
  4. Repite esta acción todos los días, Si  los 20 minutos se te hacen demasiado largos, por favor no te rindas en seguida ya que cualquier tiempo que  lo hagas sera beneficioso, empieza con 5 min y aumentas un poco más cada día, a los 20 min se asegura que le boca queda libre de bacterias. Nuestra recomendación es que  aproveches la ducha por la mañana.
coconut-oil
Sus beneficios más notables
  • Dientes más blancos y brillantes
  • Encías saludables.
  • Elimina el mal aliento.
  • Aumento de la energía durante el día.
  • Una mente más clara.
  • Disminución de los dolores de cabeza.
  • Descongestiona los senos nasales.
  • Alivia las alergias.
  • Mejora el sueño.
  • Promueve una piel más clara.
  • Mejora de los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Regula los ciclos menstruales.
  • Mejora del sistema linfático.

mujerholistica.com



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>