Monday, November 25, 2013

Caminar 15 minutos al Día no impedirá la Obesidad




Caminar a paso rápido durante 15 minutos cada día no es suficiente para quemar el exceso de calorías en la dieta, según informa un nuevo estudio.
Más bien, para evitar que los kilos de más se acumulen, la gente necesita caminar enérgicamente durante un promedio de 30 minutos, o 60 minutos si prefieren un ritmo más lento, señalan los autores.
De acuerdo a los Dres. Alfredo Morabia y Michael C. Costanza del Hospital Universitario de Ginebra, en Suiza, en la mayoría de los países, la cantidad de personas que están ganando peso es equivalente a tomar en un promedio de 100 calorías adicionales cada día.
Para determinar qué nivel de ejercicio que se necesita para quemar esas calorías adicionales, los autores revisaron la información sobre la actividad física recogidos de 3.014 hombres y 2.996 mujeres residentes en Ginebra entre 1997 y 2001. Los investigadores observaron cómo ejercieron mucha gente, y estima que la cantidad de calorías adicionales que perderían si todos ellos caminaron enérgicamente durante 15 minutos cada día.
Como parte del experimento, Morabia y Costanza asumieron que las personas que ya caminaban 15 minutos cada día continuarían haciéndolo, y la gente que normalmente caminaban menos aumentarían su actividad para no más de 15 minutos de caminata por día.
En su informe de la American Journal of Public Health, los investigadores encontraron que si cada adulto caminó enérgicamente durante 15 minutos cada día, la cantidad total de energía extra gastado cada día promediaría a mucho menos que la cantidad adicional cada persona promedio come.
Sin embargo, si todos los adultos extendió su actividad física a 30 minutos de caminata a paso ligero, cada persona sería quemar más que suficiente para compensar el extra de 100 calorías que comen.
Si la gente prefiere un ritmo más lento en el ejercicio, que tendrían que caminar durante 60 minutos al día con el fin de quemar más de 100 calorías, señalan los autores.
"Quince minutos diarios de caminata moderada o vigorosa, o 30 minutos diarios de caminata lenta, podrían aumentar la actividad física en la población", Morabia y Costanza escriben.
Los autores señalan que están utilizando actualmente estos resultados para alentar a largas caminatas, a paso ligero en su comunidad, y un plan para seguir los resultados de poner a prueba sus predicciones sobre el ejercicio que se necesita para prevenir la obesidad.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>