Wednesday, November 20, 2013

Beneficios del aceite de almendras dulce



Hace más de 5000 años la medicina ayurvédica de la India sabía que el aceite de almendras dulce tenía gran capacidad para mantener la salud de la piel, incluso lo utilizaban en las técnicas de masajes para tomar sus beneficios. 
En la actualidad las investigaciones han revelado que no se trata solamente de este tipo de propiedades y por eso hoy hablaremos de los beneficios del aceite de almendras dulce en el organismo.

Aceite de almendras para…

La única recomendación para el uso de aceite de almendras dulce es que no seas alérgico a los frutos secos, porque de ser así posiblemente podrías sufrir reacciones alérgicas graves.

El cabello sano

Pasando este aviso de precaución vale la pena que te contemos sobre los beneficios del aceite de almendras, mira cuáles son: 
En la antigua India, las mujeres tomaban el aceite de almendras dulce, lo aplicaban en el cabello y sobre el cuero cabelludo para que éste tuviese mejor tono y brillo. Se ha demostrado que el aceite de almendras dulce tiene altos contenidos de Omega 6 y juega un papel muy importante para el crecimiento sano del cabello, además hidrata el cuero cabelludo. La recomendación a la hora de aplicarlo es hacerlo con masajes suaves.

La piel sana

Los beneficios del aceite de almendras dulcespueden ayudar a mejorar la textura de tu cutis, además reduce las arrugas y le da a tu piel el brillo natural que pierde por cuenta de la contaminación diaria. Una mezcla de aceite de almendras dulce y miel, a partes iguales es ideal para relajarse a la noche. Si tienes piel seca, este es el remedio que no puedes dejar pasar.

Obtener beneficios internos

Aunque el mayor uso que le damos al aceite de almendras dulce es por aplicación tópica, también tiene beneficios internos cuando se agrega por ejemplo, a un vaso de leche caliente para beber. Los beneficios del aceite de almendras dulce llegan a tener efecto en los órganos internos, nervios y tejido cerebral con los ácidos grasos de Omega 6, incluso a este alimento se utiliza como analgésico, tan potente como la aspirina.
Ya no te quedan dudas de los beneficios del aceite de almendras dulce.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>