Tuesday, November 26, 2013

Afonía: Remedios naturales



¿Te estás quedando sin voz porque has gritado mucho? ¿No estás hablando en tu tono natural a causa de un fuerte resfriado? No te hagas problema. 
Este mal que afecta a las cuerdas vocales, puede combatirse fácilmente con estos remedios naturales para la afonía… Por su multitud de propiedades, el jengibre suele ser muy apto para las afecciones de la garganta. También lo es para la afonía. Puedes probar directamente con chupar un trozo de la raíz como si fuera un caramelo. O preparar una tisana de raíz de jengibre rallada, con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de miel, para endulzar y enaltecer sus efectos.
Otro de los excelentes remedios naturales contra la afonía es la combinación de cebolla y azúcar negro. Puedes hacer con ellos un interesante jarabe. Simplemente pone a hervir dos cebollas grandes en medio litro de agua durante 15 o 20 minutos. Una vez cumplido ese lapso de tiempo, procedes a colar el líquido y añadir algunas cucharadas de azúcar. Conservas en el refrigerador y lo bebes varias veces al día. Sobre todo antes de acostarte. Recuerda que ahí, cuando no hablas, es cuando tu voz más chances tiene de reponerse.
También las coles, en especial el repollo, son muy útiles como remedios caseros contra la afonía. Lo aconsejable es que prepares con repollo verde un licuado. Coge varias hojas y agrega un poco de agua si fuera necesario, para lograr una consistencia adecuada. Luego bebes, preferentemente antes de ir a dormir.
Fuente: http://remedios.innatia.com/




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>