Friday, November 29, 2013

5 hierbas para aumentar tu energía



Es muy probable que te haya ocurrido que te sientes con pocas fuerzas luego de combinar las tareas del hogar con tu trabajo. Sin embargo esto tiene una muy buena solución, puesto que hay hierbas y plantas medicinales que son capaces de darte toda la energía necesaria, sin recurrir a compuestos químicos que en muchas ocasiones pueden dañar severamente tu salud. Si quieres saber cuáles son las 5 hierbas para aumentar tu energía no dejes de leer el siguiente artículo.

 Maca
 La maca es una hierba anual, nativa de Perú y Bolivia, que ha sido cosechada durante cientos de años por los nativos de la zona. Sus raíces son de color oscuro y contiene una gran cantidad de yodo, que brinda un gran beneficio en el caso de eliminar la fatiga, aumentando la energía. Además está comprobado que la maca aumenta la libido, lo que tiene efectos positivos en el estado de ánimo, dándole al cuerpo un plus de energía.

Astrágalo

 El astrágalo se emplea para aumentar el metabolismo y mejorar los niveles de energía . Puedes consumirla como té o como extracto en polvo seco. Se utiliza en la medicina tradicional china en las dolencias crónicas y para reducir la debilidad del cuerpo.  Esta hierba está recomendada también en el caso que hayas consumido medicamentos en grandes cantidades, sobre todo antibióticos. 

Ginseng

 Existen dos tipos diferentes de ginseng, el asiático y el siberiano. El primero se emplea de forma oral,  mediante el cocimiento de las raíces, dando como resultado una acción energética e inclusive antiinflamatoria. El segundo, el ginseng siberiano, se usa como tónico contra la fatiga y el estrés convirtiéndose en una hierba sumamente popular entre los atletas, sobre todo aquellos que necesitan realizar actividades de gran resistencia. 

Ashwagandha

 La ashwagandha es una de las hierbas energizantes más empleadas en la medicina ayurvédica. Se emplea para ayudar a estabilizar el estado de ánimo mejorando la resistencia del cuerpo. Reduce los efectos del estrés en el cuerpo, ayudando a aliviar la fatiga y a rejuvenecer el cuerpo. 

Albahaca morada

 La albachca morada tiene efectos similares a los de los analgésicos de hoy en día, aumentando tu energía de manera notable. Es otra planta que se emplea en la medicina ayurvédica para aliviar el estrés, el cansancio, los dolores de cabeza y los trastornos digestivos. Además está demostrado que la albahaca morada es un excelente antioxidante.
Como verás existen una gran cantidad de hierbas para aumentar la energía que te servirán para recuperarte luego de un día largo de trabajo y responsabilidades.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>