Monday, November 25, 2013

21 sorprendentes beneficios de comer la hierba de trigo




El pasto de trigo y el jugo de pasto de trigo son excelentes maneras de verdes oscuros en la dieta. Libra por libra, pasto de trigo es más de veinte veces más denso en nutrientes que otras verduras de elección.Nutricionalmente, el pasto de trigo es un alimento completo que contiene 98 de los elementos de tierras 102.
El pasto de trigo está disponible en muchas formas, incluyendo tabletas, cápsulas, extractos líquidos y tinturas. El pasto de trigo es de uso frecuente para el prensado o añadir a los batidos o té. Usted puede incluso comprar semillas de pasto de trigo o los kits para hacer crecer su propia hierba de trigo en el país. Muchas instalaciones de alimentos ofrecen la opción de comprar wheatgrass libre de gluten, ya sea orgánico crecido aeroponically (bacterias y hongos) o al cultivo ecológico al aire libre. 
21 Los beneficios de comer la hierba de trigo 
1) Aumenta el conteo de células rojas de la sangre y reduce la presión arterial. Se limpia la sangre, los órganos y el tracto gastrointestinal de los escombros. El pasto de trigo también estimula el metabolismo y los sistemas enzimáticos del cuerpo al enriquecer la sangre. También ayuda en la reducción de la presión arterial mediante la dilatación de los caminos de la sangre por todo el cuerpo. 

2) Estimula la glándula tiroides, la corrección de la obesidad, indigestión, y una serie de otras quejas. 

3) Restaura la alcalinidad de la sangre. La abundancia del jugo de minerales alcalinos ayuda a reducir el exceso de acidez en la sangre. Se puede utilizar para aliviar muchos dolores internos, y se ha utilizado con éxito para tratar las úlceras pépticas, colitis ulcerosa, estreñimiento, diarrea, y otras quejas del tracto gastrointestinal. 

4) es un poderoso desintoxicante y protector del hígado y la sangre. Las enzimas y aminoácidos que se encuentran en el pasto de trigo puede protegernos de los agentes carcinógenos como ningún otro alimento o medicamento. Fortalece nuestras células, desintoxica el hígado y el torrente sanguíneo, y neutraliza los químicos contaminantes ambientales.

5) Combate tumores y neutraliza las toxinas. Estudios recientes muestran que el jugo de pasto de trigo tiene una poderosa capacidad para combatir los tumores sin la toxicidad habitual de drogas que también inhiben agentes de células que destruyen. Los muchos de los compuestos activos que se encuentran en el jugo de pasto limpian la sangre y neutralizan y digieren las toxinas en nuestras células. 

6) Contiene enzimas beneficiosas. Si usted tiene un corte en el dedo que desea curar o que el deseo de perder cinco libras ... las enzimas deben hacer el trabajo real. La vida y la capacidad de las enzimas que se encuentra naturalmente en nuestros cuerpos pueden ampliarse si los ayudamos desde el exterior mediante la adición de enzimas exógenas, como los que se encuentran en el jugo de pasto de trigo. No cocinar.Sólo podemos obtener los beneficios de las muchas enzimas que se encuentran en la hierba por comerlo crudo. La cocción destruye 100 por ciento de los enzimas en los alimentos. También es muy rico en vitaminas A, Complejo B, C, E y K y una fuente natural de laetrilo (B-17).
7) Tiene una marcada similitud con nuestra propia sangre. El segundo aspecto importante nutricional de la clorofila es su notable similitud a la hemoglobina, el compuesto que transporta el oxígeno en la sangre. Dr. Yoshihide Hagiwara, presidente del Instituto de Salud Hagiwara en Japón, es el principal defensor de la utilización de la hierba como alimento y medicina. Su razonamiento es que, dado que la clorofila es soluble en partículas de grasa, partículas de grasa y se absorbe directamente en la sangre a través del sistema linfático, que la clorofila también puede ser absorbida de esta manera. En otras palabras, cuando la "sangre" de las plantas se absorbe en el ser humano se transforma en la sangre humana, que transporta nutrientes a cada célula del cuerpo. 

8) Cuando se utiliza como un implante rectal, revierte el daño desde el interior de la parte inferior del intestino. Un implante es una pequeña cantidad de jugo que tuvo lugar en el intestino inferior durante unos 20 minutos. En caso de enfermedad, los implantes wheatgrass estimulan una rápida limpieza de la parte inferior del intestino y sacan acumulaciones de escombros. 

9) aplicado externamente a la piel puede ayudar a eliminar el picor casi inmediatamente. 

10) Nos aliviar la piel quemada por el sol y actuar como desinfectante. Se frota en el cuero cabelludo antes de un champú, que le ayudará a reparar el cabello dañado y aliviar, escamosa, afecciones del cuero cabelludo que pica. 

11) ¿Es calmante y curativo para los cortes, quemaduras, raspones, sarpullidos, la hiedra venenosa, el pie de atleta, picaduras de insectos, forúnculos, llagas, úlceras abiertas, tumores, etc. Uso como una cataplasma y reemplazar cada dos a cuatro horas. 

12) Trabaja como ayudante del sueño. Simplemente coloque una bandeja de pasto de trigo que viven cerca de la cabecera de su cama. Se mejorará el oxígeno en el aire y generar iones negativos saludables para ayudar a dormir más profundamente. 

13) Mejora tu baño. Añadir un poco de agua de baño y se acomodan para un bonito, largo baño. 

14) Endulza la respiración y las empresas y aprieta las encías.Simplemente haga gárgaras con el jugo. 

15) Neutraliza sustancias tóxicos como el cadmio, nicotina, de estroncio, de mercurio, y cloruro de polivinilo. 

16) ofrece los beneficios de una transfusión de oxígeno líquido desde el jugo contiene oxígeno líquido. El oxígeno es vital para muchos procesos del organismo: estimula la digestión (la oxidación de los alimentos), promueve un pensamiento más claro (el cerebro utiliza el 25% del suministro de oxígeno al cuerpo), y protege la sangre contra las bacterias anaerobias. Las células cancerosas no pueden existir en la presencia de oxígeno. 

17) Activa el cabello gris a su color natural de nuevo y aumenta considerablemente los niveles de energía cuando se consume diariamente. 

18) ¿Es un tratamiento de belleza que se ralentiza el proceso de envejecimiento cuando se consume el jugo. El pasto de trigo limpiará la sangre y ayudar a rejuvenecer las células del envejecimiento, retrasando el proceso de envejecimiento camino hacia abajo, haciendo que se sienta más vivo de inmediato. Esto ayudará a tensar la piel suelta y flácida. 

19) reduce los efectos de la radiación. Una enzima que se encuentra en la hierba de trigo, SOD, disminuye los efectos de la radiación y actúa como un compuesto anti-inflamatoria que puede prevenir el daño celular después de ataques cardíacos o la exposición a irritantes. 

20) Restaura la fertilidad y promueve la juventud. 

21) Puede doblar su número de glóbulos rojos con sólo sumergirse en ella. El reconocido nutricionista Dr. Bernard Jensen encontró que no hay otros constructores de sangre son superiores a los jugos verdes y pasto de trigo. En su libro "La magia de la Salud a través de la clorofila", menciona varios casos en los que fue capaz de duplicar el número de glóbulos rojos en cuestión de días simplemente por tener pacientes en remojo en un baño de agua con clorofila. Resultados de construcción de Sangre se producen más rápidamente cuando los pacientes beben jugos verdes y hierba de trigo con regularidad.
Fuentes: 
hippocratesinst.org 



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>