Friday, October 18, 2013

PERSONAS CON TRASTORNOS EN EL SUEÑO SERÍAN MÁS PROPENSAS A INFIDELIDAD


ARTÍCULO PUBLICADO EN REVISTA 'HARVARD BUSINESS REVIEW' VINCULA DORMIR MAL CON FALTAS A LA ÉTICA.


Padecer trastornos en el sueño puede tener consecuencias hasta hoy insospechadas, dio a conocer la revista'Harvard Business Review', en un artículo publicado en las últimas horas. 
Estudios recientes, afirmó la publicación, dejaron ver a los científicos que la parte del cerebro que incide sobre el autocontrol es afectada por la falta de sueño y puede inducir en la toma de 'malas decisiones'.
No dormir con normalidad agota la glucosa en la corteza prefrontal del cerebro y puede llevar a la pérdida del autocontrol, que determina si alguien puede, por ejemplo, resistir la tentación. Un sueño interrumpido, puede influir en que las personas se 'dejen llevar 'incluso en lo que a engañar a sus parejas refiere.
Al usar el autocontrol se activa la glucosa y cuando ésta se encuentra diezmada, las personas estarían más inclinadas a desarrollar conductas inapropiadas, dijo Christopher Barnes autor de la publicación en la revista.
En uno de los estudios, hubo una diferencia de apenas 22 minutos de sueño entre aquellos que fueron infieles y aquellos que no. No obstante, la falta de sueño suele asociarse con la tendencia a la baja en el apetito sexual lo que indicaría que aunque algunas de estas personas tengan deseos de infidelidad, estos podrían no concretarse.

Otros perjuicios de dormir mal

En ese sentido, los beneficios de poder llevar un sueño reparador parecen aumentar. No dormir lo suficiente no solo puede inducir, según lo mencionado, a la infidelidad sino también a aumentar de peso.
En un estudio reciente, participantes que durmieron apenas por cinco horas cada noche, ganaron cerca de un kilo en una semana por el consumo de calorías más elevado, derivado de las horas de vigilia adicionales en las que muchas personas tienden a comer dulces u otro tipo de pasabocas.
Para Barnes, quien trabaja en la Universidad de Washington como asistente de catedráticos y realiza estudios de doctorado en la Universidad de Michigan, las organizaciones y empresas deben prestar más atención a que sus colaboradores y empleados duerman bien: "entre más se presione a los empleados a llegar muy temprano en la mañana e irse tarde en las noches, más se los induce a cometer faltas éticas".
REDACCIÓN DIARIOADN.CO CON INFORMACIÓN DE DAILYMAIL.CO.UK


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>